Pareja Predestinada

958 74 7
                                    

También conocidas como "destinado", "su otra mitad" o "mate".

En la antigüedad, se solía creer mucho en los destinados pero era tan difícil encontrarlos que la gente prefería casarse con el alfa u omega más guapo, el beta mejor posicionado o, simplemente, el primero que viniera con ganas de un cortejo. Así, con el pasar del tiempo, los destinados comenzaron a volverse una leyenda, un simple cuento de hadas.

Hoy en día, los destinados no son buscados y mucha gente se enlaza con alguien que en verdad no ama, o mueren solas. Los Deltas y Gammas no pueden darse el lujo de hacer la primera opción ya que ellos solo se enlazan con su predestinado.

En ocasiones (todo el tiempo -_-) un alfa, omega o beta encuentra su destinado, pero por muchas vueltas de la vida no quedan juntos y son incapaces de seguir sus vidas sin él/ella. Cuando un alfa/omega/beta/delta/gamma encuentra su destinado, será incapaz de tener otra relación con alguien más, y, si se separan, es posible que pueda hasta morir, en el peor de los casos.

El destinado se localiza por un tercer olor, un olor que el contrario puede percibir y viceversa. El animal interno al detectarlo se vuelve loco y comienza a rogarle/ordenarle que siga ese olor y que haga suyo al dueño.

Algo más característico de los destinados es el gemido, el omega/gamma (en raras ocasiones beta) liberan un débil gemido al sentirse amenazados, es inconsciente y ellos casi ni lo notan. Un gemido de ayuda hacia su alfa para que los proteja. Este gemido, en una pareja predestinada, es capaz de ser escuchado a kilómetros de distancia, no importa lo débil que sea, será escuchado por su alfa y solo por él. Sí no es escuchado, su lobo actuara con desespero para ver a su compañero, percibiendo que algo no anda bien y debe protegerlo.

Guía Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora