Ciclo estral
El ciclo estral solo lo sufren los omegas y gammas.
Los Ω y γ segregan feromonas sexuales, que son producidas a partir de las feromonas Ω, mientras sudan, por ejemplo. Los alfas, betas y deltas no producen tales feromonas sexuales, por lo tanto estas feromonas se llama: "feromona Ω".
Los omegas y gammas acumulan gran cantidad de feromonas Ω, alrededor de 3 semanas todos los meses. Los omegas y gammas liberan esta feromona durante su etapa estral, por lo general, durante unos 7 días. Es decir, en su etapa de celo.
Por lo general, los omegas experimentan su primer estral entre los 12 y 18 años. (Al igual que los celos de los betas, alfas y deltas)
El ciclo estral le avisa al omega/gamma que está listo para aparearse, y también le avisa a los alfas, betas y deltas cercanos. Durante esos 7 días, el olor de los omegas se vuelve más atrayente; se vuelve una droga para los alfas o betas en los 3-5 días de celo, los cuales son entre la semana del ciclo estral.
Los gamma, en cambio, tienen el ciclo estral y el celo al mismo tiempo y dura la misma cantidad de días, por esa razón prefieren irse a un lugar apartado.
Celos
Son la etapa de reproducción animal de un individuo, su animal suele dominarlos en este lapso de tiempo y no suelen pensar con claridad sus acciones. Para los omegas, gammas, alfas y deltas su celo es un dolor tortuoso, no llega a matarte pero es algo parecido. El único remedio es el coito, los supresores solo le permiten al individuo "sobrellevar" el celo.
Normalmente, cada vez que alguien está en su celo, en especial los omegas, suelen quedarse en su casa para no tener accidentes con otros alfas. Los alfas normalmente hacen lo mismo, pero en ocasiones prefieren solo tomar supresores y seguir con su rutina.
Los deltas y gamma, se apartan del mundo en ese lapsus de tiempo.
Los celos pueden hacer que los individuos no piensen con claridad a la hora de satisfacerse con quien sea, y eso puede generar, no solo embarazos no deseados, sino incesto, pedofilia, entre muchas otras cosas. Por esa razón, los celos deben mantenerse controlados y vigilados y ahí entran los ya antes mencionados, supresores.
Supresores y anticonceptivos
También conocidos como Inhidores de estral.
Dato: Los gammas y deltas no usan supresores, ya que no les funcionan.
Anteriormente, los omegas eran los únicos que usaban supresores. Pero con el tiempo se crearon supresores para alfas.
Estos supresores tan divididos en dos usos:
Supresores de celo (SC): Su principal componente es feromona alfa para suprimir la feromona- Ω (en el caso de los omegas). Otras tienen feromonas- Ω para suprimir las feromonas alfa (en el caso de los alfa). Estos supresores están hechos para que el individuo pueda soportar el celo en un tiempo limitado, y tiene que repetir las dosis cada cierto tiempo para estabilizar el celo.
Supresores de olor (SO): los supresores de olor son para opacar o disminuir el olor natural de algún alfa u omega. Los omegas lo usan seguido para que los alfas no los molesten y en su ciclo estral para no atraer personas no deseadas. Los alfas lo usan en sus celos para no marear a los betas u omegas, y también para evitar los encuentros incómodos.
Estos supresores actualmente pueden conseguirse en tres tipos de fármacos:
Pastillas: Las cuales son las más comunes y su dosis es constante. Cada dos horas en el caso de los SC, y cada cuatro horas en el caso de los SO. No tienen efectos secundarios.
Inyecciones: Este tipo de supresores son usados más en hospitales, escuelas, empresas, incluso locales, ya que son mucho más rápidos que una pastilla y son usados para casos extremos. Pero traen efectos secundarios como dolor de cabeza, náuseas o mareos.
Parches: Los parches son los más extraños y más difíciles de conseguir, por no decir que los más caros. Son colocados en el cuello (en el caso de los SO) y en la espalda baja (en el caso de los SC), no tienen efectos secundarios y son de rápido efecto, su aplicación debe ser solo 3 veces al día.
El precio de los supresores es demasiado elevado (en especial los parches), y muy poca gente tiene la posición económica adecuada para conseguirlos.
Los anticonceptivos previenen los embarazos antes y después del acto sexual.
Advertencia: Los supresores de celos, son altamente peligrosos con un uso constante. Los doctores recomiendan pasar uno de cada tres celos sin ellos, por el bien de su cuerpo y lobo. Los omegas NO deben usar los supresores de alfa, por más que sean más efectivos, su constante uso puede matar al omega.
ESTÁS LEYENDO
Guía Omegaverse.
AléatoireEste libro fue creado para fines informativos, ya que yo sé que mucha gente, al descubrir este mundo, no están completamente familiarizados o no tienen conocimiento sobre el tema. Así qué me tome la libertad de reunir información y plasmarla en un l...