Olores

1.3K 64 3
                                    

Alfas y Deltas

Son fuertes y atrayentes, y, en ocasiones, adictos al olfato. Es algo amargo pero delicioso, tan potente que eres capaz de sentir el sabor en la boca. El olor varía según el escritor, incluso el personaje.

En lo personal, el olor de un alfa, beta, omega, delta o gamma, tiene que ir acorde a su personalidad o apariencia.

Ejemplo 1: Sí en un fanfic de Higuel (Hiro Hamada, de Grandes Héroes X Miguel Rivera, de COCO). Miguel es un alfa y su olor es una mezcla entre la canela y el café. (Aquí estoy mezclando olores característicos de Latinoamérica y que representan al personaje por ejemplo en el color de piel "piel canela", además que son fuertes y adictos.)

Claro, aquí tenemos una ventaja, los personajes existen y "los conoces", puedes elegir un olor para ellos sin necesidad de pensarlo mucho. Pero sí es un personaje es completamente nuevo, creado de tu imaginación...

Ejemplo 2: Mateo Salvatore, 25 años, tez normal, ojos verdes, musculatura promedio, cabello negro, cejas pobladas, nariz perfilada, labios finos. Alfa confirmado y su olor es una mezcla entre pinos y tierra mojada. (Amo estos olores)

Espero estarme haciendo entender con los olores alfas característicos de ellos, pero esto es más como un estereotipo. Ya que los alfas deben ser rudos, dominantes y aterradores, su olor debería ser igual, pero he visto historias donde un alfa puede oler a vainilla y madera.

Pero, sin importar el olor, debe ser fuerte y potente, esa es la clave.

Con los deltas es igual, solo que su olor es el doble de fuerte que el de un alfa común.

Omegas y Gammas

Los olores omegas son el contrario a los alfas, son dulzones y suaves, igual de adictivos y atrayentes, pero más relajantes. Dan cosquillas en la nariz y normalmente, son de esos olores que respiras hasta quedarte sin espacio.

Ejemplo: Siguiendo el ejemplo del fanfic Higuel. Si Miguel es un alfa, Hiro sería el omega (perdón, Hiro pasivo es mi religión, perdónenme~), y tendría una mezcla entre vainilla y gomitas.

Los gammas tienen un olor igual de suave y dulzón, pero es más fuerte que el de un omega normal, impidiéndole a los omegas, betas y alfas de su alrededor identificar el olor, solo su pareja o un delta es capaz de hacerlo.

Betas

Los betas tienen aromas normales, como los de cualquier humano. La mayoría son por que se adhieren a su cuerpo.

Ejemplo: Un beta que es surfista, su olor va ser una mezcla entre agua de mar y arena, mientras que otro que trabaje en una oficina, puede tener el aroma a café y a limpiador de lavanda (con los que limpian las oficinas y yo me drogo cada vez que huelo uno.)

Son menos fuertes y a distancia son imposibles de notar.

~*~

Las sales de baño ayudan a que el olor se vuelva más potente (Normalmente son los omegas y gamma, y a veces los betas, que lo usan a la hora del cortejo, para que su pareja se sienta atraída a su olor y solo el suyo).

También existen un tercer olor que solo tu pareja predestinada capta en ti. Las personas alrededor dela pareja captaran dos en cada uno de ellos, mientras que ellos captaran un tercer olor que les indicará que es su destinado.

Guía Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora