~Capitulo 8~

22.5K 1.5K 84
                                    




Narra Lavinia.

Desde que vamos rumbo a la fiesta, nos ha dirigido como a un tipo de bosque. Hay un camino donde nos guía el gps.

-Katixa no se habrá equivocado el chaval verdad?

-No creo Lavi, el gps no está loco no?- Dice tocando el gps del coche por si el error es de el.

-Mierda.- Dice Hirune en la parte de atrás.- Por que no cai.

-Qué pasa Hirune?- Dije con intriga.

-No me di cuenta en la pizzera, normal que estemos en el maldito bosque buscando la casa. Adivinen Isaac es un hombre lobo.- Vale esto ya no me gusta.- Por lo visto escondieron su olor para que nadie supiera que son. Normalmente ellos viven en los bosques por su transformación y las manadas.

Yo seguía conduciendo ya algo nerviosa, ya que saber que íbamos a la boca del lobo no era un buen plan, nunca mejor dicho.

-Entonces chicas que hacemos, vamos o no. Porque ami no me cuesta nada, darme la vuelta y volver a casa.- Las mire a las dos.- Aunque me jode haberme arreglado para nada.

-Mirar llegamos a la fiesta, miramos el panorama y si no nos gusta nos largamos rapidito.- Dice Katixa decidida.- Hirune y yo ocultaremos nuestro olor y tu no te cabres.

-Eng? Qué pasa si me cabreo? Si me buscan me encuentran.

-Te recuerdo que eres una diosa son un supremo poder que hasta con un grito matarías a toda esa chusma.- Dice Hirune.- Se que controlas los poderes pero también sé que nunca vas a permitir que nos falten el respeto ni a nosotras y menos a ti, hay se puede desentrañar todo.

-Deacuerdo estare tranquilita pero a la mínima que no me guste algo nos largamos echando chispas. Está claro.- No dijeron nada.- Dije QUE SÍ ESTÁ CLARO?.- Dije imponiendo.

-Sí majestad.- Contestaron las dos al mismo tiempo.

Al fin vimos la casa al final del camino, se escuchaba música demasiado fuerte, gente fuera medio borracha ya, fumando y enrollandose. Que asco. Al menos si se besan que lo hagan bien, no que todos tengamos que ver la saliva de uno a otro. Duag.

Aparcamos, salimos del coche y la gente que hay fuera se nos queda mirando. Nosotras caminamos como si nada, ya estamos acostumbradas a que nos den atención. Entramos a la casa y nos golpea el fuerte olor alcohol, tabaco y sexo. Esto de tener los cinco sentidos mas desarrollados es una mierda a veces.

Katixa busca a Isaac con la mirada.

-Ahí está vamos!.- La seguimos hasta llegar a un grupo de chicos.- Hola!

Isaac se gira, al vernos se le caen a la mitad la boca al suelo.- Wow, estais hermosas.

-Gracias.- Decimos las tres con una sonrisa.

-Ahí están las bebidas, servicios todo lo que querais, luego jugaremos a verdad o reto, os apuntais?.- Nos dice casi gritando para que lo entendamos.

-Qué decís?- Dice Katixa.- Por mi vale.

-Esta bien.- Dice Hirune.

-De acuerdo.- No estaba muy convencida.

Isaac nos miró con una sonrisa que no me molo un pelo, las cogi a las chicas de la mano y nos dirigimos a la barra para coger las bebidas. Yo me encargue de servirlas, no me molaba los chavales que había sirviendo las copas.

Intentaron darnos una de las suyas, a la primera las rechace con amabilidad, a la segunda las rechace cansada y a la tercera lo mire desafiante con ganas de matarlo. No lo intento más.

Engañada, humillada pero más fuerte que nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora