Capítulo 6: Pesadillas

74 17 0
                                    

A las afuera del bosque las fuerzas especiales de la ciudad de San Claymond se reúnen en todas las entradas del bosque por orden del inspector Hugo Rodríguez.

— ¿Señor que usted piensa hacer? —pregunta un teniente de la operación en curso.

—Tenemos que rescatar al investigador Ledwing Craft, ya ha pasado una semana desde su desaparición. Pude contactarme con él hace unas horas antes que se cortara la comunicación por una interferencia y al parecer está vivo junto con otras dos personas que entre ellas esta un soldado de las fuerzas especiales que yo envíe a rescatarlo —responde el inspector—. Espero que usted de la orden a toda la división de permanecer juntos y no separarse del indicador, es el único método para salir de ese infierno.

El teniente se queda callado por unos minutos para luego contestarle.

—Sí señor, captada su orden — confirma mientras se aleja.

El inspector sabía del peligro que se ocultaba en el bosque antes de pedirle a Craft junto con el joven policía que fueran a buscar el otro miembro perdido. Lo único que podía hacer era concentrarse y tratar de rescatar a Craft.

•••

Hace unos veinticinco años atrás había un joven policía que escaló rango por rango en los departamentos policiales hasta ser ascendido a "Coronel", este joven muchacho era muy perspicaz en sus labores, siempre con determinación lograba grandes hazañas como parte del cuerpo policíaco, decidió convertirse en inspector de la ciudad y seguir con sus labores habituales. El joven muchacho un día en unos de sus primeros casos presenció un crudo asesinato, aparte de carismático y siempre positivo en su trabajo nunca se dejaba vencer de las adversidades de los casos, el joven muchacho sabía que estaba prohibido a cualquiera entrar sólo al bosque, pero este quiso buscar pistas por sí mismo, sabía de las historias y mitos que envolvían este horrible lugar pero aún así no quiso retroceder y siguió. Habían pasado semanas desde que vieron por última vez al joven inspector, no había señales de este, todos se preguntaban dónde se había metido, era como si la tierra se lo hubiese tragado, se hizo una larga labor de búsqueda en toda la ciudad y nada de nada, en toda la ciudad se rumoreaba lo mismo... "Y si él fue hacía el bosque", pero no se sabía con certeza su paradero. Luego de tres semanas y tres días fue encontrado en una grave condición al joven inspector a las afueras del bosque, la pareja de ancianos que lo encontró dijeron que no habían visto nada extraño, solo paseaban por ahí y notaron algo arrastrándose y al acercarse vieron que era un hombre en un estado lamentable, este fue inmediatamente trasladado al hospital más cercamos para tratar sus heridas. Luego que el inspector se recuperó y entró en sí los colegas y familiares presente preguntaron qué había pasado con él todo ese tiempo, que habían pasado tres semanas y tres días desde que se esfumó, el inspector puso una cara de desasosiego, la verdad es que habían pasado más días para el joven muchacho de los que los demás habían pensado por eso se le presentaba muy confuso al muchacho asimilar todo lo que había pasado en ese infierno y lo que transcurría afuera. Lo que nadie sabía y lo que él nunca mencionó era que había pasado un infierno en ese bosque, sobrevivir por su vida todo ese tiempo había sido un reto, los días parecían volverse infinitos e interminables para él, horrores y pesadillas andantes el joven muchacho había presenciado en toda su estancia ahí adentro. Luego que el joven muchacho salió del hospital en buen estado comenzó a operar nuevamente pero era cauteloso con el bosque, siempre que habían escenas del crimen cerca de este utilizaban cintas blancas como precaución y no perderse en este bosque, los mitos e historias fueron aumentando cada vez más, el joven muchacho nunca habló de lo sucedido y tampoco dio explicaciones, solo decía que había que tener mucho cuidado.

•••

Ya ha llegado el momento del rescate, todas las unidades están preparadas, el inspector es el último en llegar al lugar.

«Nunca pensé pisar de nuevo este lugar ¿cuántos años han pasado?», piensa el inspector mientas ingresa con una unidad hacia el bosque... "Solo resista un poco más Mr. Craft".

Mientras el inspector junto con unas diez unidades más ingresa al bosque, Craft y los otros dos miembros esperan los últimos minutos del que parece ser el final de una noche eterna. Los primeros rayos de un amanecer nuevo iluminan las copas de los árboles para luego dilucidar la superficie del suelo.

La noche que al parecer era eterna ya ha llegado a su fin, ahora finalmente Craft y los demás se sienten algo más confiado que siendo de día será más fácil avistar cualquier cosa que venga de una dirección.

—Por fin amaneció, este maldito bosque me tenía harto de su neblina y su poca visibilidad —susurra Clark.

—Lo más extraño que hasta la apariencia espeluznante cambia conformo va amaneciendo, parece un ser viviente —argumenta Lina.

—Como lo sospechaba, al parecer la noche en este bosque cambias las cosas de lugares y el tiempo ronda diferente —añade Craft—. Solo debo percatarme de algo más.

— ¿De qué? —pregunta Clark.

—Que esas malditas cosas que nos persiguen no vengan ahora con el sol en su plenitud.

—La neblina será un indicador importante si se aproxima algo, como dijiste antes, ¿no? —dice Lina

Caminando a través del denso bosque, ven un destello a lo lejos, se apresuran para saber que es, al llegar ven que es un claro. De pronto una neblina aparece de la nada cegando la visibilidad de todos.

— ¿Que cojones ocurre? No debería pasar esto —exclama Clark.

— ¡No se separen! —vocifera Craft.

Mientras todos se agrupan, oyen el siguiente sonido característico...

"Serán parte de nosotros o parte de nada"

Luego aparecen figuras humanas alrededor del grupo.

— ¿Quienes son esas personas? —expresa Lina con miedo en sus ojos.

—Al parecer mis suposiciones estaban en lo correcto —contesta Craft.

— ¿A qué diablos te refieres viejo? —objeta Clark.

—Al parecer estamos en el corazón de este lugar, EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE.

El Bosque de las Lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora