Introducción

5.3K 217 11
                                    

Es un fan fic de X-Men: Días del futuro pasado. Espero que os guste. Representa la continuación de esa película en el presente de Logan una vez vuelve del pasado.

El salón está lleno de gente, todos los alumnos de la escuela se han reunido alrededor de la televisión y contemplan las últimas noticias.

"Unas extrañas fiebres. Se están extendiendo por todos Estados Unidos y Canadá, la gente teme que llegue a propagarse por otros continentes. Hasta ahora las personas afectadas han muerto en un par de horas debido a la gran temperatura corporal que provoca está extraña enfermedad.

El hecho de que no haya ningún mutante afectados nos hace preguntarnos: ¿Por qué a ellos no les afecta? ¿Será uno de ellos el causante de toda esta masacre? Las autoridades se han negado a contestar nuestras preguntas. Lo que nos hace pensar ¿nos están ocultando algo?"

Acaba de hablar la periodista, a continuación se ve un seguido de manifestaciones donde la gente protesta porque no se ha hallado una cura y las personas siguen muriendo.

Los profesores observan la escena preocupados. En un mes ya han muerto aproximadamente mil personas y ni una de ellas era un mutante. La gente se está alarmando y empiezan a culpar a los mutantes de esta extraña enfermedad.

-- Logan -llama Jean al muchacho. Éste se gira y la mira- El profesor ha convocado una reunión para todos. Es urgente.

-- Está bien -dice mientras se encamina hacia la sala de reuniones.

Ambos caminan en silencio. El matrimonio de Jean y Scott ya es una realidad y el pobre Logan ya no tiene nada que hacer.

Llegan a la sala donde todos los esperan.

-- Como ya hemos podido comprobar la enfermedad se está extendiendo como la pólvora y la gente empieza a pensar que es por nuestra culpa -comienza el profesor.

-- Profesor, ¿tiene idea de dónde proviene todo esto? -pregunta Tormenta.

-- No, lo único que sabemos es que lo ha originado un mutante muy poderoso llamado Jared -responde- No sabemos el por qué, ni quién le está ayudando.

-- Entonces realmente es a causa de un mutante -se sorprende Jean.

-- No cualquier mutante, nunca había visto un poder semejante. No sabemos como logra hacer lo que está haciendo, pero tenemos que detenerlo -responde McCoy.

-- ¿Qué plan hay para encontrarlo y detenerlo? -pregunta Logan cruzándose de brazos.

-- A través de Cerebro he llegado a tocar su mente y averiguar que la única capaz de detener su poder es al parecer una mutante llamada Alexis Walker, alias Will. Ella es la única que si quisiera podría detenerle -responde Xavier-. Sin embargo me está costando dar con ella. Es como si no pudiera tocar su mente, como si tuviera un muro que me impide dar con ella.

-- ¿Cómo la encontramos entonces? -prosigue Logan. El profesor lo mira por un momento.

-- No he tocado su mente pero he visto a través del mutante que la acompaña, él también ha aparecido en los pensamientos del tal Jared. Y a él si lo he podido localizar -el profesor se mueve-. Están en Canadá, encontrarlos y traerlos. Tengo que hablar con ella cuanto antes. Es la única que nos puede salvar.

X-MEN: La Última Esperanza [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora