Emily era muchas cosas, pero todas resultaban un imán. Cualquiera que conociera su superficie (y no solo porque tenía un cuerpo hermoso, sino por los fragmentos de su personalidad que dejaba ver), no podía negar que era atrayente... Sobretodo para los chicos.
Pero ella era mucho más que una muchacha bonita (porque lo era, y siempre se arreglaba para resaltarlo) apasionada y divertida. Era inteligente (aunque ella lo negara), sabía cómo enfrentar las situaciones con madurez porque la vida se lo había exigido, aunque muchas veces se dejaba llevar y cometía errores que la dejaban marcada... Que sumaban un peso más a sus cargas.
Era fuerte, una excelente amiga. Estaba para todos, pero si le fallabas era tan orgullosa que no recibirías de ella nada más. Pero su orgullo se debía a que no le gustaba dejarse pisotear, era fuerte, y la determinación en sus ideales era impenetrable. Quería ser libre, era su más grande meta. Tenía inseguridades pero no eran un gran obstáculo. Necesitaba amor, porque de pequeña no recibió el suficiente, y lo buscaba en relaciones fugaces de las que pronto se aburría.
Cantaba, bailaba... Y muchas cosas más, tantas que son difíciles de contar.
Lo más importante de todo esto, lo que más resalta en ella, es que las múltiples facetas que la representaban... Estaban dispuestas a luchar.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura Más Épica De Todas
FantasyEstén listos para una una historia de lucha y sacrificio, donde la amistad predomina, la Unión y la fuerza. Habrá amor, guerra, celos, muerte.... Okno, mentira. Me calmo. Sólo lee