Maratón final 🌃 [4/5]
[Kongpob 13; Arthit 17]
— ¡Phi Tin, a la cárcel! — exclama Ae feliz y aliviado.
Están jugando monopoly en la casa de el último mencionado. Están de vacaciones y es invierno, así que decidió invitar a sus amigos a jugar videojuegos y comer pizza. Claro que no esperaban que se fuera la luz y tuvieran que jugar juegos de mesas con velas alrededor tratando de no incendiar el tablero.
Están sentados en círculos alrededor del juego. Viene Tin, a su derecha Ae, Pete, Tay, Can, Arthit y Kongpob, respectivamente. Quedando Kongpob al lado izquierdo del pálido.
La verdad al comienzo se supone que sólo invitaría a Tin y Can pero luego de la confesión de Pete y Tay se había hecho amigos de ambos. Y para que mentir, le es imposible no sonreír cuando el solecito de Pete está junto a él. Arthit y Kongpob simplemente habían sido arrastrados por Can desde la pieza del menor para que jugasen con ellos.
— No caí ahí. Me tocó siete, no ocho — se queja Tin pero todos se van contra él contradiciendo lo.
— P'Tin no sabe contar~ — canturrea Kongpob contento pues luego de Tin el que tiene más propiedades es él. Ya se ve todo millonario viviendo en una mansión con Arthit y lili, los tres vistiendo trajes caros.
— Bueno, si me voy a la cárcel va a ser homicidio — lo amenaza a juego.
— Uy qué miedo — insinúa con sarcasmo Kongpob alias el irrespetuoso con todos excepto con Arthit, obvio.
— Arthit controla a tu pulga.
— ¡Hey! Ya ve a la cárcel Phi, cada segundo que pasan son menos turnos de Ae cayendo en mis hoteles — trata de defender Arthit pero distrayéndose en el proceso. Casi nunca gana algún juego, esta es su oportunidad.
Todos comienzan a reír, pero sin percatarse de que la risa de Can apaga una de las velas principales, el pequeño del grupo apaga otra con malicia y Pete bota accidentalmente la otra pero la apaga antes de que se haga un incendio.
— ¡No veo nada! — exclama Pete, chillando de miedo y casi abrazándose a Ae, quién agradece que no haya luz puesto que sus mejillas se han puesto rojas.
Kongpob aprovecha para tratar de robarle un beso a Arthit, pero en cuanto siente la respiración del otro en su cara recibe un manotazo.
— ¡Ah, Phi! No tenías que golpearme...
— Arthit, tu mocoso está tratando de besarme.
— ¡¿No era Phi Arthit?! — pregunta Kongpob sorprendido y asqueado.
Todos ríen, incluyendo Arthit. Pero a el lobo de este no le parece muy gracioso, así que toma de la mano de Kongpob y lo tira hacia él. Una vez lo tiene a su lado Kongpob se agarra a su brazo para que no se le pierda de nuevo y olfatea un poco su camisa, inconsciente de que lo está haciendo sentir mejor. Avergonzado pero pudo ser peor, pudo haber gruñido.
ESTÁS LEYENDO
My little Alpha [KongpobxArthit]
WerewolfY es que cuando le preguntaron al pequeño Kongpob que quería ser cuando sea grande, él respondió "El alfa de Arthit Rojnapat". Suthiluck desde pequeño entiende que en la sociedad hay grandes personas de apariencia intimidante y un fuerte olor que ex...