Blue Sky esperaba a su grupo de amigos fuera de la estación de metro, celebrarían su graduación que se había llevado a cabo la semana anterior, pero como todos trabajaban -incluyendolo- no pudieron celebrar antes. Lo bueno de sus amistades era que todos buscaban un día para poder juntarse, sobre todo en fechas especiales, sin duda tenía a los mejores amigos, el primero en llegar fue White, él era su amigo más rebelde por decirlo de alguna manera, era un mujeriego y un tanto matón, siempre se metía en peleas, tenía el aspecto de chico rudo y bromista, y lo era. Cabello de un rubio ceniza, orejas repletas de aros con símbolos satánicos -sí, gustaba de todo aquello, su nombre no le pegaba- calvera, demonios, etc, además de los tatuajes que decoraban su piel blanca. Su estilo genial, con jeans ajustados negros, camiseta blanca con el nombre de una banda de Metal "Death" chaqueta de cuero, botas militares y cabello alborotado.
-¡Anda! ¿No me digas qué soy el primero en llegar además de ti? Debe haber pasado algo porque yo soy el más impuntual -dijo White a Sky algo desconcertado, podía ser el chico más rebelde, más loco, pero era un gran amigo.
-Ya llegarán, paciencia, además la noche es larga -le restó importancia Blue Sky, su fuerte era la paciencia- Mira, ahí vienen todos los demás -señaló a un grupo de cuatro personas, que no tardaron en llegar.
-Hola, Príncipe -saludó la novia de Blue Sky, quien dió un corto beso en los labios de éste- ¿Esperaste mucho tiempo? Lamento el retraso mamá no llegaba y no podìa dejar a mi hermana sola.
-No hay problema Princesa, sabes que te espero lo que sea necesario -Enlazó los dedos con los de la chica- ¿Vamos?
-¿Y yo estaré pintado seguramente? -protestó fingiendo tristeza su mejor amigo Yellow.
-A ti te ví hace menos de dos horas- sonrió pasando de él y saludando a su otra amiga Rose- Hola, tantos días sin vernos.
-Ya nos veremos más seguido mi pasantía terminará pronto -se disculpó la chica.
-Mi querido Yellow, si él te ignora, sabes que siempre me tienes a mi para "Lo que sea" que necesites- se insinuó White, dando énfasis a la última frase dicha con un guiño de ojo, acercándose a Yellow, pero éste de inmediato lo alejó con un puñetazo en el brazo.
-Ya empiezas con tus pavadas, que fue un desliz, superalo ya- Caminó delante del grupo molesto. Su historia se remontaba a que hace un mes en una noche de borrachera terminarán besándose, y desde ahí White o más bien de antes gustaba de Yellow.
-Llow, no te vayas solo -Lo llamó Blue Sky carcajeando divertido, siempre le causaba gracia esa pequeña riña que tenían sus amigos.
-Sabes donde queda el lugar, ni que te fueras a perder - Un temperamental de primera, nadie podìa con su genio, esa cara angelical era el contraste de su personalidad dominante y de diva, aunque lo destacable es que siempre era amable, solidario y dulce con quienes él estimaba conveniente. Caminó a grandes zancada dejando al resto del grupo atrás, el lugar no quedaba lejos de donde estaban.
Pasados unos minutos de caminata y charla con los demás sobre cosas cotidianas de día a día, llegaron al bar de siempre, Yellow ya estaba sentado en la mesa de siempre, los dueños del lugar ya los conocìan desde hace dos años, además de vez en vez a los dos amigos músicos les daba por tocar y animar la fiesta. Una vez sentados y con sus tragos ya servidos, la conversación se volvió alegre, bromeando. Yellow ya estaba más calmado, cuando no sacaban ese tema a colación, él y White se llevaban la mar de bien y siempre hacían el dueto de humor con sus boberías.
...
Blue estaba cabizbajo, una discusión con su ahora prometida en la fiesta de compromiso por el extraño comportamiento de él aquella tarde con el chico lindo, había logrado que ella rompiera el papel donde estaban sus datos, sólo recordaba su nombre, pero tampoco podía agregarle a Facebook o algo, le traería problemas. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no prestaba atención a lo que hablaban sus amigos y su prometida. Estaban celebrando con ellos su compromiso y próximo matrimonio, que sería dentro de 3 meses. El bar era ruidoso, por lo que le servía de excusa para cuando no prestaba atención
ESTÁS LEYENDO
Colores, Matices y Música~
FanfictionFanfic, universo alterno. Las shipps son de UWMA: OhmFluke, KaoEarth, y cameos de BounPrem y BosstonSammy. Blue Sky (Fluke) y Yellow (Earth) son amigos de la infancia, aman la música y son aficionados que tocan en plazas de su localidad, Su banda...