Sexto Verso: Mi propio templo

126 19 8
                                    


Los días transcurrieron relativamente tranquilos, a excepción del día en que Blue se enfrentó a su prometida y familia, hizo un escándalo y nuevamente amenazó con la salud de su padre, pero ésta vez ya tenía apoyo, Coral había hecho sus movidas con una fundación contra el cáncer, no le regalaban los medicamentos, pero si los conseguía a un precio más accesible, Black les había dado alojo, y económicamente su grupo de amigos ayudaba. No fue despedido, pero si degradado a un ejecutivo de ventas que gana por comisión por lo que su sueldo alcanzaba para el medicamento y terapias. Ambar lo agredió cuando éste estaba arrodillado-Frente a los padres de ella- pidiendo disculpas por la decisión que estaba tomando, ahí Ambar se le vino encima de golpes de puños en la espalda, ha decir verdad no era primera vez que ella era así de agresiva con él, cada vez que había un mínimo desacuerdo ella de daba cachetadas si Blue debatía -no en público. Pero como estaba normalizado para él se dejó hacer, poniéndose de pie cuando fue tratado como miseria.

-Señor Blue, me alegro por su sensata decisión - la ama de llaves de la familia Leekpai, susurraba aquello cuándo le dejó en la entrada - Hace bien, no se sienta agobiado, le deseo suerte.

No pudo responder porque al terminar de hablar dio media vuelta para ir de regreso dentro de la mansión. Suspiró aliviado, con un fuerte dolor en la cara, tocó su mejilla, ardía en sus dedos quedaron tintados de sangre, la patada que le dio Ambar había dejado marca y una notoria herida.

El camión de la mudanza aparcó frente a la casa de Black, sus padres se habían trasladado antes debido a la condición del papá de Blue, no habían protestado por la decisión de su hijo, la verdad nunca estuvieron de acuerdo con aquella relación de su hijo. Fuera le esperaba Sky, quién le recibió con un abrazo al bajar del vehículo, fue un abrazo reconfortante para Blue, siempre le daba paz estar con él. Sky se apartó un poco iba a besarle la mejilla cuando notó la herida, sus ojos se abrieron como plato.

- No quería creerle a Red que ella era agresiva contigo, pero veo que no mentía-Abrazó nuevamente a Blue, le saltaban las lágrimas de la frustración verle así herido quería protegerlo y no pudo hacerlo. Lo abrazaba con tanta intensidad que dolía, Blue se estremeció y unas lágrimas recorrieron su rostro- no volverás a estar solo siempre estaré aquí para ti me encargaré de protegerte y de cuidar a tus padres, mantenlo en mente no te dejaré solo nunca más, no dejaré que ella te haga daño otra vez, no dejaré que nadie te haga daño otra vez.

Las palabras de Sky le llegaron tan hondo que no se contuvo de romper en llanto, estremeciéndose en los brazos del más bajo, las piernas le flaquearon, pero no cayó ya que Blue Sky le sostenía firme, le acariciaba la espalda. Le dolía verlo así, pero aquel llanto era necesario para soltar todo que guardaba de años de maltrato. Blue siempre se sintió poca cosa, hacía todo lo que le mandaran, hasta su forma de vestir era por alguien más, despertó en el momento que vio a Sky, por vez primera añoraba a alguien y se revelaba contra su ex novia, que hasta ese entonces no sabía cómo era su vida. Lloró por largo rato, Sky le daba palabras de aliento, de calma y comprensión. Los de la mudanza bajaron las pertenencias de Blue, que eran muy pocas.

-Ven, entremos, los demás llegarán por la noche, por ahora deberíamos curar esa herida, darte una ducha, comer algo y descansar -Propuso Sky, verle tan derrotado le partía el corazón.

-Lo que tu digas -con voz rasposa obedeció Blue, pero ese le hizo ruido a Sky.

-No es una orden, es una sugerencia, puedes protestar y hacer lo que gustes- Sky no era xe odiar, si lo pensaba jamás había odiado o sentido repudio hacia nadie hasta ese entonces, Ambar destruyó por completo a Blue y eso le sacaba de sus casillas. Respiró hondo, tiró de la mano de Blue para ambos sentarse- Quiero dejar cosas en claro, no soy tu dueño, no mando en tu vida y decisiones, puedes pedirme opiniones, puedes apoyarte en mi, puedes descansar en mi, estoy aquí para darte de mi y nutrirnos mutuamente, para sumar a tu vida, por favor Blue -le acarició el cabello, se estaba volviendo un hábito- Eres un alma libre, todos lo somos, las relaciones no son para ser prisioneros o devotos, y hablo de todo tipo de relaciones. Tampoco es para no estar solos, porque recuerda esto, siempre te tienes a ti mismo, eres tu templo y primer hogar, el amarse uno mismo es lo esencial.

Colores, Matices y Música~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora