Primer Estribillo: Juntos todo es mejor

115 21 8
                                    


Yellow y Blue Sky fueron llamados para tocar su música en una feria local de su ciudad, era organizada por la junta vecinal y el alcalde, para el día de la familia. Estuvieron una semana ensayando y preparando sus vestimentas, Yellow insistió en que debían bailar, a las personas les animaría, no es que Blue Sku lo hiciera mal, no le gustaba del todo y menos con lo bien que se movía  su amigo.

Cada vez que se presentaban, previo Sky moría de los nervios, más ahora que todos sus amigos habían insistido en ir, los problemas de Blue estaba medianamente tranquilos, Ambar por temas de trabajo viajó al extranjero, por lo que no podía molestarlos. Increíblemente el padre de Blue estaba de mejor ánimo, y la madre se había mejorado del pie lesionado, gracias a los cuidados de todos, en especial los de Coral, quien era ya la enfermera personal de todos.  

Sky se mordía el labio inferior, repasando en su cabeza las coreografías y canciones. Partirían cantando tres canciones, para luego bailar dos. Les pagarían bien, necesitaban el dinero, quería ayudar a Blue con sus suegros, no suegros aún, porque la relación de ellos no se definía, estaban en un coqueteo o algo así, se besaban de vez en cuando, y dormían juntos cuando Sky se quedaba en casa de Black.

—¿Estás bien, Noo? —hace unos días Blue le apodaba así.

—Estoy que caigo de los nervios, pero bien —dejó escapar una risita tonta.

—Eres un excelente músico, lo harás perfecto— le alborotó los cabellos en sus muestras de cariño— el público te adorará, pero no tanto como yo lo hago.

—¿Me estás coqueteando ahora? —la sonrisa tonta fue reemplazada por una de picardía, acercándose más al más alto— ¿Se puede un besito de buenas energías?

—Todos los que tu quieras y necesites —Unió ambos par de labios en un tierno beso, pero Sky estaba más ansioso así que separando los labios comió los ajenos—Pequeño travieso.

Estaban tras el escenario en una zona apartada a oscuras, se besaban con pasión, con ganas de más, pero se mantenían en la tensión de irse a otro lugar más privado. Poco después sin muchas ganas se separaron.

—Iré con los demás, y mucho ánimo, bebé mío —acarició sus mejillas, y dio otro beso corto antes de apartarse para ir camino a los asientos de enfrente a reunirse con los demás, hasta sus padres estaban ahí.

Yellow estaba en otro sitio, en una camerín provisorio. Que eran cortinas, y un mesón, estaba sobre éste de espaldas a Black, quién estaba arremetiendo dentro de la cavidad de Yellow, quien gemía sin tapujos, ambos con los pantalones a medio bajar y despojados de sus prendas superiores. Ellos si se dejaban llevar por sus instintos y deseos, desde que los problemas de su entorno aminoraron,  no se daban tregua. Pasionales, lujuriosos, Black penetraba ferozmente dentro de la entrada de Yellow, llegando a ese punto exquisito que le mandaba que les hacía gemir a ambos. El pobre mesón no resistiría a la brutalidad de aquel acto.Yellow se aferraba a éste con fuerza para no caer.

—Estoy… ya no resisto—la música de otros números artisticos y los vítores de las personas amortiguaban su voz en gritos— Black, ¡Dame más duro, me correré!

Como un buen novio obediente Black hizo caso, y empujó con tal fuerza que Yellow dio contra la madera pegando la mejilla a ésta, un hilo de secreción bucal recorrió la comisura de la boca. Un movimiento más y ambos explotaron, manchando todo, y Black llenándolo de su esencia. Prolongando el orgasmo se inclinó besando la espalda ajena. Jadeaban por el placer recién culminado, para suerte de Yellow aún no se había cambiado de ropa, poco a poco salió de su interior.

—Tendré que subir al escenario todo pegajoso… no podré bailar bien, aquí no hay dónde limpiarme —se quejó Yellow, sacando unas toallitas húmedas de desmaquillante para limpiar el resto de semen de su vientre y entre los glúteos.

—Bueno, en mi defensa diré que estabas vestido muy provocador como para dejarlo pasar —acomodó sus prendas, y ayudó al menor. Yellow le miró con falso enfado.

—Eres un pervertido, pero me encanta —se mordió el labio inferior, sintiendo calor nuevamente, pero no decidió dejar el coqueteo y vestirse tras limpiarse.

—No olvides que bailas para mi —antes de marcharse Black mordió el cuello de Yellow dejando una notoria marca, se ganó una bofetada en el brazo. También fue a reunirse con los demás.

La presentación de "Sun rays" estaba próximas, ambos amigos afinaron guitarras, ensayaron algunos pasos que Sky no tenía claros y repasaron las letras al igual que sus voces. El MC los anunciaba y Yellow y Blue Sky subieron al escenario, era su primera vez en una tarima tan alta y con muchas personas reunidas, a Sky comenzaron a sudarle las manos y la frente.

—Relájate, debes de hacer lo mismo de siempre cuando hacemos presentaciones en parques ¿Si? —lo tranquilizo Yellow cuando ambos tomaban posición frente a los microfonos— ¡Buenas noches! Es un honor estar aquí, me hace feliz ver a tantas personas en un día tan especial ¿Verdad? —Dio paso a su amigo, quien titubeo pero no se notó.

—Así es, la familia es lo más importante en nuestras vidas, y familia no sólo aquella en la que naces, también es aquella que formas con tus amigos, tampoco se define por la cantidad de integrantes. Hasta uno con su gatito es una familia. Somos "Sun Rys" y queremos cantar para ustedes —Ya tomaba confianza, no se sentía tan presionado. Menos que a cada tanto buscaba a Blue entre el público.

—Y les cantaremos; can't help falling in love, de Elvis; Somewhere over the rainbow de IZ. y algo más animado será Power, de EXO. Espero lo disfruten. Comenzó a cantar Sky, en la primeras líneas, luego le siguió Yellow, armonizaron en el coro, con guitarras en mano. Para la segunda canción Ambos cambiaron de instrumentos a un Ukelele, raspando las cuerdas en su melodía alegre y coordinados al cantar. Para la tercera canción, una pista fue reemplazada por los instrumentos, ambos se quitaron las chaquetas -vestían a juego- tomaron los micrófonos, caminando a cada extremo del escenario para animar a las personas con el coro, todos cantaban "Power, Power" saltando al imitarles. Black y Blue estaban animados saltando y muy orgullosos de que sus chicos fueran tan talentosos y recibieran tal apoyo. Se miraban hermosos ahí cantando, hasta los padres de Blue cantaban con energía. White y Red estaban abrazados desde los hombros cual fueran dos borrachos saliendo de juerga.

Tomaron un respiro antes de prepararse para los dos bailes que habían ensayado. Practicaron una vez más, retocaron maquillaje y vestuario y volvieron al escenario, el MC anunció las canciones que éstos bailarian. Sky esperaba no estropearlo. La canción Baby Don't Stop de NTC U,comenzó a sonar cuando se posicionaron, Sky se concentró ya que requería de toda su destreza, a su vez Yellow se movía como si fuese lo más normal y sin esfuerzo, cantando incluso. Black y Blue esta vez se quedaron contemplando cada uno a su amado, embobados porque no sabían que eran unos artistas completos, no tenían nada que envidiarles a los Idol, perfectamente podrían serlo. La segunda y última canción sonó, Lovey Dovey de T-ara. Más esfuerzo que la anterior pero más bailada por el público al recordar.

Terminaron agotados pero felices de ser bien recibidos, Sky por suerte las veces que cometió algún error  no se notó, supo disimular. Los demás se reunieron con ellos tras  bambalinas, abrazandolos para felicitarlos.

—Bebé, bailas increible — Black se pegó al cuerpo de Yellow, besándole repetidas veces los labios— Lo que te voy a hacer…

—¿Puedo quedarme contigo hoy? — preguntó Sky a Blue, siempre de avergonzaba, y eso que no pasaba más que besos y caricias, habían decidido no hacerlo hasta que su relación-sexo- fuera definida.

—Por supuesto que puedes, vamos entonces —Los padres de Blue regresaron antes a casa, solo los escucharon cantar, así que ellos irían por su cuenta, Coral, Red y White también ya se habían marchado. Dejaron atrás a los acaramelados novios, riendo —Esos no llegarán a casa y lo harán aquí mismo.

—No creo tengan problema, ya sabes, antes de subir al escenario ellos … recagaron energías— alzó ambas cejas en gesto sugerente, y rieron a carcajadas. Se tomaron de las manos rumbo a cada.

[Vídeos de canciones con sub. Menos los bailes]

https://youtu.be/OTdPL8Gvtp4 (canción 1)

https://youtu.be/Brty4X8PfTg (canción 2)

https://youtu.be/sfQmaJ2CRwk (canción 3)

https://youtu.be/-2mR81qdgVQ (Baile 1)

https://youtu.be/LvynY2OJnt0 (Baile 2)



Colores, Matices y Música~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora