La resaca fue horrible, la cabeza se Blue daba vueltas por la presión que sentía en ésta, pero lejos de ser ese un factor que le molestara, más inquietante era su encuentro con Blue Sky, el que lo haya dejado marchar sin obtener forma de verlo otra vez. Hundió su rostro entre las manos, sentándose en el sofá que había servido de cama.—Oh, ya estás despierto —le llegó a los oìdos fuerte y clara la voz de Black, al cual miró entre un hueco entre los dedos.
—¿Estoy en tu casa? — Se quitó las manos del rostro, haciendo una mueca de dolor al moverse nuevamente, esta vez encontrándose con la mirada de su amigo.
—Sí, estás en mi casa. No sé si recuerdas lo sucedido anoche —asintió, cuando se emborrachaba no era de los que perdía conciencia— Bien, sabrás que no podìa llevarte a casa bajo las circunstancias y hablando de eso, ¿Me contarás?
—Sí, lo haré — buscó en su mente las palabras adecuadas— Bien, hace un par de semanas creo haber encontrado a esa persona especial, para mi sorpresa es un hombre, su nombre es Blue Sky y anoche volvì a verlo, tras mucho días. Ambar me prohibido hablarle, tuve su número móvil. En aquel baño nos deboramos, pude sentir sus labios y la piel de su cuerpo, ¡Dios! Fue la mismísima gloria, jamás habìa sentido así antes, dudo en casarme, la verdad no es una duda, no quiero casarme, quiero verlo otra vez y poder tener su amistad y poder cortejarlo —soltar todo era un alivio, miró expectante y un deje de tristeza. El mayor, quien bebía un gran sorbo de su café—Pero no hay modo de verlo a ver.
—Así que eso fue lo que pasó, Yellow no estaba lejos de la realidad — Reflexionó un momento, cavilando su pensar, porque siempre se desviaba a Yellow, deseaba tanto a ese chico, que tan sólo pasar su nombre por su mente , viajaba al pasado. Pero no era tiempo.
—Te he preguntado ¿Quién es Yellow? —inquirió Blue, sacando a Black de sus pensamientos.
—Oh, disculpa, me he distraido. Bien Yellow es el amigo de Blue Sky.
—¿Qué? ¿Conoces a su amigo? Espera… lo recuerdo, su conversación, asì que es ese chico —A su memoria llegaron todas las imágenes de la noche anterior.
—Sí, lo conozco muuy bien —alzó las cejas en gesto sugerente— Pero ese no es de lo que estamos hablando, estamos en tu situación con Sky, ¿Quieres verlo? Ahora sabes que puedes hacerlo, porque nos aliamos con Yellow para apoyarlos, porque si amigo mío, te apoyo en esto, más si vas a terminar con esa tipa, que salgas de la manipulación —soltarle eso era algo que llevaba guardando hace tiempo, nunca se
entrometia en esa relación de manipulación que estaba sometido su amigo.
—Esto… no puedo separarme, lo de mi padre, mi salario —por más que quisiera, el sabía sus prioridades— Gracias por aliarse para apoyarnos, pero no debo volver a ver s Sky — al pronunciar ese nombre conjugado con las palabras de no verlo, hicieron una fuerte presión en su pecho, dolía demasiado ¿Si se había enamorado?
—Tu expresión no concuerda con lo que acabas de decir, es mejor si hablas con él y ves qué decisión tomar, ahora te recomiendo que vayas a darte una ducha y ponerte decente, he dejado ropa que Red ha traído de tu casa. Llegarán dentro de poco.
—¿Quiénes llagarán? —estaba aturdido, la cabeza aún le dolía.
—Yellow, Red, un tal White, una tal Coral y el mismísimo Blue Sky, no creo que quieras que te vea así todo desaliñado y mal oliente —arrugó la nariz ante lo último, señandole con el índice de arriba a abajo— Ve, en el botiquín del baño hay algún analgesico.
No quiso discutir más, el dolor de cabeza era tal que de igual forma necesitaba un calmante y una buena ducha de agua tibia. Además necesitaba calmar los nervios de ver nuevamente a Blue Sky, además de despejar ideas sobre su infortunada próxima boda. Con el agua empapando su cuerpo desnudo bajo la regadera, apoyó la cabeza en la pared, un gesto muy propio de él cada vez que algo le abrumaba, soltó suspiro, no encontraba buenas respuestas a su situación, toda respuesta llegaba a la misma respuesta y es que la salud y el bienestar de su padre primaba ante todo.
ESTÁS LEYENDO
Colores, Matices y Música~
FanficFanfic, universo alterno. Las shipps son de UWMA: OhmFluke, KaoEarth, y cameos de BounPrem y BosstonSammy. Blue Sky (Fluke) y Yellow (Earth) son amigos de la infancia, aman la música y son aficionados que tocan en plazas de su localidad, Su banda...