8 años despues en el Café Gatteway

7 3 0
                                    

<<7:20am>>

Sabado 15 de Marzo, una linda mañana, esta en particular era silenciosa.

Baje a la cocina acompañado de Maximus el cual aún bostezaba, pero no dejaba de mover la cola.

Comence a hacer los deberes del hogar, barrias, acomodaba, quitaba polvo, y un rato despues termine.

Saque el celular del bolsillo y mire de nuevo la hora...

<<8:00 am>>

Dios, tiempo record .

Me diriji a la cocina para prepararme el desayuno. Meti pan a la tostadora, puse un sarten con aceite al fuego, y puse a freír un par de huevos con dos tiras de tocino.

Despues de lo que me parecio una eternidad, alfin habia terminado el desayuno.

Saque el celular de mi bolsa para mirar de nuevo la hora...

<<8:30 am>>

¿Que demonios?- exclame en voz alta a lo que Maximus respondio bajando la cabeza.

------------------------------------------------------------
El tiempo se pasaba de manera exageradamente lenta, las horas parecian eternidades.

Como demonios podia matar el tiempo. Me rescoste sobre la cama y deje mi vista en el techo. Mientras pensaba en nada.

Pero al fin eran las 11:30 am, termine de banarme, me arregle y fui a la cochera.

Movi una lona que tapaba a mi querida Rox Ann. La saque de la cochera y monte mi amada Harley Davidson.

***

Llegue relativamente temprano a la hora estipulada, 15 minutos antes para ser especifico.

Mire la admosfera del lugar y comenze a recordar todos los bellos momentos en ese lugar al que soliamos llamar: "Nuestro lugar", sonrei con incredulidad mientras sacaba el telefono del bolsillo de mi chamarra y comenze a chatear.

-Lamento la demora- esa bella y familiar voz me hizo alzar la mirada para descubrir el bello rostro de Lilyan, aun colorado por la carrera que habia emprendido. Tomo una silla y se sento frente a mi.

No sabia que decir, la voz habia abandonado mi cuerpo, me quede cayado. Ella se levanto y me abrazo por encima de la mesa. Comenzo a sollozar mientras contenia las ganas de llorar...

-Yo igual te extrañaba- susurre a su oido mientras acariciaba su pelo y inhalaba el dulce aroma que este desprendia.

Despues de 8 años, el café Gatteway tenia la misma admosfera de romantisimo que yo recordaba.

Aquel nuestro lugar, era de nuevo, sola para ella y yo.

 Tristeza:Amarga Como El Sabor A CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora