Aquel Peculiar Tono De Azul

4 2 0
                                    

Llegue de nuevo a mi casa.

Como de costumbre salude a Maximus y subí las escaleras hacia mi cuarto. Me abalance sobre la cama y me quede hay acostado.

De inmediato el silencio invadió la habitación.

Transcurrieron unos segundos para que los recuerdos comenzaran a invadir mi mente.

-Sara Dennison... La chica Cupcake...

Ahora lo recordaba...

***

Era mi segundo año en la preparatoria. Fue el primer dia de ese ciclo escolar.

Como de costumbre pase por Lilyan a su casa. Llevábamos ya casi un año saliendo desde que entramos a la escuela.

Caminábamos con tranquidad por la avenida, salíamos relativamente temprano de nuestras casas para llegar a tiempo a la escuela, fue hay cuando la vimos. Una chica con un peculiar tinte azul en las puntas de su lacia cabellera.

Todos los que pasaban a su alrededor la miraban con singular cautela, como si de un bicho raro se tratace.

***

La chicharra sonó por todo el edificio, comenzaba mi primer periodo:

¡MATEMATICAS!

Todos comenzaban a entrar dentro del salón. Me senté en mi silla y puse la cabeza sobre la paleta. Comencé a  dormitear, cuando una voz interrumpió mi descanzo.

-Hola- la frase fue seguida de un golpe en la banca de enfrente.

Desperté con brusquedad y heche mi cuerpo hacia atrás, perdí el equilibrio y cai al suelo.

Todo el salón se hundio en risas.

Me levante del suelo sobándome la cabeza mientras la silueta en la banca de enfrente permanecía estática.

Me coloque los lentes y aquella chica me pareció familiar, y claro que lo era, la chica del cabello teñido permanecía sentada frente a mi. Sonreía mientras me miraba, de pronto soltó una pequeña carcajada.

-¿Que te parece gracioso?- comentaba aun un poco molesto por el golpe que me había llevado.

-No quise asustarte.

-Pues no creo que hayas cumplido tu cometido.

Axel (la única persona con la que me llevaba bien de todo el grupo), entro corriendo al salón luego de azotar la puerta, patino en la loza del piso pero evito caerse. Se paro frente del escritorio y grito:

-¡Chicos, ya la armamos, no va a llegar Jaime!

De inmediato todos en el salón comenzaron a salir, Axel camino con tranquilidad hacia mi lugar tomo la banca de a lado y se sento.

Luego de unos segundos en los cuales tomo aliento volteo a ver a su mochila y comenzo a urgar en ella.

Saco una baraja y me la extendio.

Pasaron algunos segundos para que se percatara de la presencia de aquella chica, pero cuando lo hizo se levanto de inmediato, se dirijio a su lugar y beso su mano. El comenzo a presentarse, mientras la chica lo miraba atentamente.

Trate de huir de aquel lugar pero la chica de cabello azul clavo su penetrante mirada en mi y me dijo:

-Yo soy Sara Dennison, mucho gusto emmm...

-Cristian.

Sali del salón sin comentar nada mas y me diriji a la cafeteria escolar.

***

Ya era la hora del descanzo.

Corri de inmediato al gran arbol donde Lilyan y yo nos sentabamos durante los recesos.

Me senté en su gran sombra y cerre los ojos mientras mantenia la vista hacia arriba, de inmediato senti la presencia de alguien que se sento a lado mio. No abrio los ojos pues estaba seguro de que era mi querida novia.

-¿Que vamos a comer hoy?- pregunte mientras abria la boca para que Lilyan me diera de su almuerzo.

De inmediato senti un trozo de comida en mi boca, comenze a masticar, no podia creerlo, !Estaba delicioso¡

-Wow, Lily, que rico esta.

-¿Quien mierda es ella?- la voz de Lilyan parecia molesta.

Abri los ojos un poco confundido y mire a un lado mio. La chica del cabello Azul estaba sentada a lado de mi y mantenia una sonrisa.

Me levante de golpe y me postre atrás de Lilyan.

Sara se levanto, sacudio su falda y saludo a Lilyan.

Ambas se presentaron, pero la mirada de mi amada chica se veia diferente, esta vez ella se veia molesta.

El entorno se sentia pesado, tetrico...

Me sentia diminuto a comparacion del aura que emanaban aquellas dos chicas.

 Tristeza:Amarga Como El Sabor A CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora