A las 12 En El Café Gatteway

9 3 0
                                    

No podía creerlo aún, me sentía nervioso, un millón de cosas pasaban por mi mente, recuerdos, frases, peleas. Estaba a punto de tomar el teléfono para enviar un mensaje pero ella se me adelanto:

-Hola Criss, buenas noches, hace mucho tiempo que no nos hablábamos, ¿como has estado?-

Me quede atónito por algunos segundos, no sabia que contestar, mi mente estaba en blanco. Tome el teléfono y escribí :

-Hola buenas noches, tienes razón, ya ha pasado mucho tiempo-

Despues de el incómodo inicio (o al menos para mi lo fue), la plática prosiguió con suma normalidad.

Platicamos un poco de como era que vivíamos y a que nos dedicamos. Lo difícil fue decirle que era enfermero, ya que yo le había prometido que seria un gran escritor. Pero ella no comento nada, solo prosiguió la plática sin darle importancia al tema.

Despues de un rato de plática, me hizo una pregunta muy fuera de lugar al tema de conversación.

-¿que días descanza señor enfermero?-

A lo que yo conteste rapidamente

-Sabados y domingos-

-Osea mañana y pasado mañana-

Por un momento me intrigue, pero mire la fecha en el calendario que tenía pegado en la sala <<viernes 14 de marzo>>.

Si, en efecto -conteste rapidamente para que no se percatara de mi pequeño error.

-Eso esta genial, la verdad es que me gustaria que nos reunieramos ahora que eh vuelto a la ciudad, quiero que platiquemos de los viejos tiempos-

La sangre se me helo, me petrifique completamente, mi respiracion comenzo a incrementarse poco a poco, a medida que mis latidos tambien lo hacían.

-Me encantaria-

-Genial, entonces me gustaria que nos vieramos a las 12:00 am en el café Gatteway para conversar un poco, ¿te parece bien?.

-Claro, hay estare, hasta mañana- ese fue el ultimo mensaje que envie antes de bloquear el teléfono y subir a mi cuarto a recostarme en la cama.

***

Ya eran las 10:32 pm, seguía mirando al techo, con Magnus acurrucado en mis pies, las luces apagadas y solo la luz de la luna entrando por mi ventana.

Comencé a repetirme las palabras que había dicho mientras conducia a casa una y otra vez, de pronto pare y me quede en silencio.

-¿Como fui que te conoci, como fue que me enamore de ti, Lilyan?- me dije en silencio mientras trataba de recordar como había comenzado mi vida con Lilyan, y como es que había terminado.

 Tristeza:Amarga Como El Sabor A CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora