Cupcake y Pancake

4 2 0
                                    

6:30 de la mañana.

Esperaba a Lilyan fuera de su casa.

Me encontraba recargado en la barda mientras me perdía en la melodía que escuchaba.

Escuche el sonido de una puerta abriéndose, asi que retire el audífono de mi oido y mire en dirección a la puerta principal.

Lilyan salio de la casa.

Llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una chamarra muy delgada.

Se acerco a mi, jalando de mi bufanda para darme un pequeño beso en la punta de mis labios.

-Estoy lista amor- dijo mientras corrio unos pasos delante de mi.

***

Caminábamos por las calles de la Ciudad, las cuales estaban relativamente vacias.

Miraba con el rabillo del ojo a Lilyan la cual abrazaba mi brazo con fuerza y Castañeba con los dientes.

Me detuve en seco durante un momento y ella soltó de mi brazo intrigada por mi acción.

Me quite el abrigo dejando al descubierto una sudadera negra con un estampado de Aerosmith.

-No quiero peros, solo ponte el abrigo.

La cara de Lilyan expresaba felicidad. Abrazo con fuerza mi abrigo y procedió a ponérselo.

Volteo rápidamente a mirarme y dio un pequeño salto para darme un beso en la mejilla proseguido de un "te amo" el cual hizo que me sonrojase.

******************************

Caminábamos tranquilamente hacia la escuela, cuando muy de repente un pequeño peso en mi espalda hizo que volteara hacia atrás con brusquedad, era la niña loca de nuevo, comenzó a abrazarme y decirme que me quería. Por su lado Lilyan ardía en fue, sr notaba que Sara no le agradaba en lo absoluto, eso me tenía un poco preocupado por qué Lilyan era mus recurrente a estallar en momentos inprecisos y odiar y maldecir todo lo que pasaba frente a ella o sus lados.

Sara bajo de mi espalda y camino junto a mi y mi novia rumbo a la escuela, como siempre yo quedaba en medio de esas 2 gigantescas aureas de odio que aquellas dos pequeñas niñas de no más de 1.60 centímetros emanaban de lo más profundo de su ser.

Una vez llegando al portón de la escuela Lilyan salio disparada a su salón de clase con el pretexto de que tenía una exposición pendiente, así que no me quedo de otra más que caminar de camino a mi salón con la chica Dennison. Camino al aula encontré a Alex durmiendo en la cafetería, así que procedi a atar sus agujetas en la silla y salir disparado al salón de clases.

Justo un momento después sonó la chicharra, era el inicio de la primera clase, Alex llegó sobándose una costilla mientras desde la puerta reía y me hacía ademanes obsenos, yo solo reía mientras le respondía de igual forma.

Unos minutos después el profesor entro al aula y comenzó la clase. Estaba tan inmerso en mis pensamiento, pensando si Lilyan se habría molestado por el incidente de la mañana que no presté atención a la clase, mucho menos a el borrador del profesor que azotó de manera grotesca en mi cabeza, mientras todos los de más en el salón reían. Por su parte Sara solo me sonrió y después soltó una pequeña carcajada.

- Mierda si me golpeó duro - pensaba mientras me incorporaba después de un golpe de ese calibre.

******************************

Después del vergonzoso incidente y una horas más de clase, llegó el tiempo del descanzo, me dirija directamente al árbol donde Lily y yo pasábamos todos los descansos juntos cuando de repente Cristinne (la mejor amiga de Lilyan, una tipa que me parecía insoportable, pero debía tolerarla por mero respeto a mi chica), me jalo de la sudadera y me dijo :
- Oye no esperes a Lily este receso, me mandó a avisarte que está muy ocupada con la exposición y que la perdones, no quiere visitas para evitar interrupciones, ah, y en la salida ni la esperes, ya tiene planes conmigo-

Tu voz es insoportable - pensaba mientras sonreía falsamente y contestaba con un gracias a Cristinne.

Bueno, comprendo a mi chica, debe estar muy ocupada, la dejaré sola un rato para que termine, pero definitivamente en la salida camina con ella de regreso a casa, pensé mientras me dirijia a Cafeteria para almorzar algo ya que Lilyan tenía mi almuerzo y no quería ir a molestarla.

- buenos dias, podría darme una orden de pancakes y un chocolate caliente por favor -

Una risa burlona se escuchó detrás de mi mientras recitaba, "pancakes, acaso eres un niño de primaria", la broma fue seguida de otra risa. Mi instinto animal despertó, solo mire hacia atrás y sin pensar grite:
- Y a ti que putas te importa malnaci... De pronto para, Sara se encontraba algo aterrada por mi tono de voz, pero su sonrisa burlona seguía perfectamente esculpida en su rostro. Solo me miró y me dijo, "chico pancake".

De nuevo despertó mi rabia, odiaba los sobrenombres de pronto voltee al mostrador y mire los cupcakes que se encontraban en el, tenían un glaseado de color azul electrónico como el cabello de Sara, de inmediato mi mueca burlona apareció tallada al instante en mi rostro mientras decía:
- A si, pues tu cabello se parece al color de esos cupcake, ¿curioso no lo crees?, ¿Chica cupcake?

Pareciera que mi insulto fue todo lo contrario, Sara sonrió y me abrazo por los hombros mientras me decía que amaba su nuevo sobrenombre de amigos, realmente no entendí bien que pasaba, pero me dió igual, solo asentí con la cabeza y me retire de cafeteria para poder huir de Sara.

******************************

Ya en la salida corrí al salón de Lily para recojerla como todos los días, pero no se encontraba ahí, en su escritorio había una nota que rezaba "Cristian, iré con Cristinne a tomar un café, lo siento pero deberás regresar solo a casa, te amo mucho. Con amor Lily"

Bueno, otra derrota para Criss, no puedo hacer nada, así que regresaré a casa y tal vez en el camino compré las cosas para hacer la comida y la cena. El hueco que mi brazo dejaba al caminar con las manos en los bolsillos se sentía bacio si Lilyan no se sostenía de ahí, pero no podía hacer nada. Mi chica también tenía el derecho de tener vida social...

 Tristeza:Amarga Como El Sabor A CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora