inesperado Reencuentro

12 3 0
                                    

Han pasado ya 8 años desde la ultima vez que te vi, ¿Lo recuerdas?- decia en voz baja mientras mantenia la vista en frente y las manos al volante-
Ahora tengo 27, me he ganado la vida trabajando como enfermero en un hospital la ciudad. Ya no soy el mismo niño que se la pasaba envuelto en problemas, deje de drogarme, espero que eso te haga sentirte orgullosa de mi. Pude hacer alguien en la vida.

-Ja, enverdad soy patetico- rei de nuevo con sarcasmo mientras conducia de vuelta a casa por la autopista principal -Claro que yo no diria todas esas cursilerias, me importa una mierda donde estes- me dije a mi mismo mientras encendia la radio del auto para tratar de despejar mi mente.

Llegue a casa despues de 30 minutos de camino, saque las llaves de la casa y abri la puerta. Una calida bienvenida me espera por parte de mi perro "Magnus", el cual se me  abalanzo, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al piso.

-No, Magnus, quitate pulgoso- le decia mientras el me lambia la cara.

Despues de la dolorosa caida me incorpore, puse un poco de musica clasica y fui a la cocina a hacerme la cena.

-Magnus, esta noche cenare filete de ternera y como guarnicion chicharos a la mantequilla- comentaba a mi perro mientras preparaba la cena.

Una vez terminada, la puse en la mesa y la mire, era bellisima, parecia que la comida fue sacada de un restaurante, asi que tome mi telefono para sacar una foto de aquella belleza culinaria que esta esperando en la mesa.

Tome la foto, meti el telefono a la bolsa de mi pantalon y fui a servirme un poco de vino para acompañar la comida.
Tome la copa entre mis manos cuando de pronto una leve vibracion hizo que mirara mi bolsillo, percatandome de que el causante de aquel sumbido fue mi movil.

Lo saque de la bolsa y lo encendi para mirar el por que del ruido.

La copa de vino que llevaba en mi mano izquierda cayo al piso cuando me percate de la notificacion que habia recivido:

-Lilyan Flores te ha enviado una solicitud de amistad-

Despues de 8 años, volvi a ver su rostro en la foto de perfil, despues de 8 años...

Aun me acelerabas en corazón.

 Tristeza:Amarga Como El Sabor A CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora