Se preguntaran ¿A donde me dirigía?, pero era algo que yo también me preguntaba mientras que el autobús no detenía su marcha. Aun estaba un poco frustrada por lo mal que me había ido en la audición pero en unos días tendría otra así que tendría que esforzarme mucho más en no llegar tarde. No lo niego la compañía de Robert fue muy, muy, ¿Buena? Era muy amable y divertido.
Me distrajo lo suficiente como para olvidar por un segundo el mal rato en aquel lugar, me gustaba su lema de "mira hacia arriba", pero creo que es un poco anticuado.Luego de crear varias teorías de a donde dirigirme fui a un hotel para pasar la noche y no quedarme en una banca en la calle o regresar a con mis padres. En tal caso la banca no se escuchaba tan mal.
El autobús paró, procedí a levantarme de mi asiento y tomando mi maleta bajé del mismo para llegar a un hotel a más o menos una cuadra de distancia. La noche era fría pero los focos destellando desde las casas era una gran fuente de luz además de anuncios y carteles para la bonita temporada, acompañado de una leve brisa.
Llegué e hice el papeleo necesario para poder entrar, para al fin poder entrar a mi habitación; no era como imaginaba pero para descansar en ese momento era más que suficiente, dejé la maleta a un lado de la cama y me deja caer en la no tan suave cama.
Luego de eso no recuerdo nada.
...La alarma me despertó del profundo sueño, me levanté con el típico desastre en mi cabello, agradecí no tenerlo tan largo sino el desastre fuera mayor. Pegue un bostezo mientras me levantaba de la cama, e hice todo lo que en las mañanas se hace, ya saben.
Ahora pude dejar la maleta en la habitación ya que pagué el hotel por una semana, fue lo que me alcanzó. Salí y tomé un autobús hasta el trabajo, cuando bajé de inmediato cuando entre en la plaza donde estaba la tienda había mucha gente alrededor de la tienda.
Habían dos policías haciendo una especie de inventario o que sé yo.
Y ahí estaba Kim se veía un poco molesta.
¡No puede ser!
Yo dejé la puerta sin seguro, se robaron gran parte de la tienda por mi culpa, de seguro me va a echar.—¿Usted es empleada?— preguntó la oficial de Policía que no me permitía entrar.
Antes de que pudiera decir algo atrás apareció Kim. —Si, es mi empleada.
La oficial me dejó pasar para que pudiera decir lo que recordaba, ¿Tendré que decirle que fue mi culpa que no cerré la puerta?
—Entonces el seguro cubrirá todo por robo.
Dijo la oficial y ambas sonreimos agradecidas.
—Que tengan un buen día. Y si tiene o les causan problemas no duden en llamar.
Se despidieron.
—Muchas gracias— dijo Kim y las oficiales se marcharon.
—¿Tienes algo que decir Elizabeth?— me observó buscando la verdad en mí, lo pude notar.
—Ehhm.
—¿Sabes que tuve que hacer hoy?— preguntó—, tuve que romper la ventana de mi tienda para que el seguro me pagara como robo, cuando todo fue tu culpa.
—Kim yo...
—Rompí la maldita ventana de mi tienda para que me pagaran, ¿Entiendes?
—Yo lo lamento mucho, tenía que irme rápido.
—Cuando te contraté, lo hice por tu entusiasmo y tu valiosa entrega pero desde hace mucho tiempo no encuentro a esa Eli.
—Perdón Kim, si fue mi culpa haré lo que sea para compensarlo, no me pagues el día es más la...
ESTÁS LEYENDO
Mira arriba °Robert Downey Jr°
FanfictionRobert y Elizabeth hacen una historia de amor un poco fuera de lo normal. Parte de la trama es mía.