6 - Final.

271 24 24
                                    

Antes que nada, quiero decir que todo es ficción, absolutamente todo obviamente.
Espero les guste.
__________________________________

Un sonido un poco extraño proveniente del apartamento de al lado me despertó de mi sueños. Cuando mis ojos se abrieron luego de tan bonita noche, él no estaba ahí conmigo, mucho menos en el pequeño sofá, inmediatamente salí de ahí para ir al trabajo, y gracias al recordatorio de mi celular supe que tendría hoy la tan ansiada audición de frozen.

No puedo negarlo, me encantó estar con él así, amé que me consolara y me diera las mejores palabras de aliento, amé su abrazo que me reconfortó como a una niña, amé el beso que me propinó, sin duda valió la pena conocerlo.

"Me enamoré de él como cuando te duermes, lentamente y luego de golpe."

Al salir creí que lo encontraría por ahí pero no conté con esa suerte, seguia pensando que era muy extraño pero a esas alturas no me importa, al salir acomodé mi saco para abrigarme de la fría mañana, camine hasta la tienda ya que no estaba tan lejos de donde me encontraba previamente, antes de salir mojé un poco mi cara y traté de cubrir con maquillaje mi desastrozo rostro, con ojeras y los ojos un poco hinchados desperté, ya que la noche anterior exploté en llanto y se sintió bien hacerlo al lado de Robert, es un ángel.

Crucé las calles de la ciudad pensando en una sola cosa, en disculparme, con mi hermana con mi madre, con Alba, con mi padre, con Kim, con todos.
Al fin llegué al lugar donde prestó mis carentes servicios, o para decirlo simple: en la aburrida tienda. Entré y giré el cartel, así avisando que la tienda ya se encontraba abierta. Encendí los foquitos y demás adornos como de costumbre, para después dirigirme a el pequeño espacio para poder ponerme mi enigmático atuendo, pero a Robert le gusté así entonces me sentía más confiada de mi misma y de mi belleza natural y navideña.

Momentos después llegó Kim con una sonrisa poco peculiar la cual anunciaba su felicidad a sofocados gritos, de seguro será por el señor Sam.

—¡Buenos días!— saludó Kim, me observó— ¿Que sucede?

—¿Qué sucede de qué?

—Te noto ummm... rara, triste.

—Ayer fue la celebración de mi hermana por su ascenso, pero terminó en una épica pelea en la que jugué sucio.

—Lo siento mucho Eli— dijo y me abrazó, pero no, no me gusta ser el centro de atención.

—Si, son cosas con las que tienes que vivir, pero ya —suspiré resignada— ¿Y tú como estas, por esa sonrisa noto que muy bien, es Sam?

—Ay, eso no te interesa— dijo sonriendo un poco apenada, yo la mire inquisitiva— ay si, esta bien, es Sam me pidió que fuera su novia anoche cuando me invito a cenar y acepté, estoy tan feliz.

—¡¿En serio?!, ¡Kim, estoy tan feliz por ti!— dije sonriendo y devolviendo el abrazo.

—Si, gracias, yo también lo estoy él es, un hombre increíble. Creo que es el indicado.

Luego de lo hablado con Kim no pude dejar de pensar tantas cosas, ¿Robert se habrá enamorado?, ¿Me pedirá ser su novia?, ¿Será casado y por eso es tan misterioso?, ¿Será el indicado?, las múltiples preguntas no me dejaron concentrarme correctamente en mi trabajo, estúpido cerebro ¿Por qué piensas las cosas y te creas tantas horribles teorías?

—Kim, hoy tengo una audición más, y quería saber si...

—Por supuesto que si Elizabeth, pero por favor, puedes antes cerrar la tienda Y ASEGURARTE QUE NO QUEDE ABIERTA.

Mira arriba °Robert Downey Jr°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora