CAPÍTULO 8: Mis primeras vacaciones.

2 0 0
                                    

Por fin vacaciones de verano, era una buena temporada para salir de la ciudad, y la primera vez que saldríamos de viaje, y lo mejor, todos en familia. 

Max bajó al recibidor casi al medio día, listo para la aventura, con una maleta grande plateada que hacía un pequeño rechinido en las llantas al arrastrarla. Mi padre, con su sombrero de paja, estaba listo para cualquier lugar que decidieramos ir. Yo estaba sentada mirándolos con diversión. 

MAX: ¿Y a dónde iremos?- Se acercó sonriente a mí, intentando sacarme información.

YO: Es un secreto.- Sonreí.- No arruines mi sorpresa.- Me levanté del sofá, tomando mi maleta y mi bolso, para salir de la casa y comenzar a cargar el coche.

Sería un viaje divertido, de eso podía estar segura. Volteé hacia la casa de nuestros queridos vecinos los Clark. Pude ver a un chico alto y sexy, usando jeans ajustados y una camiseta holgada negra, junto con una gorra cuya visera estaba hacia atrás. Mi mirada captó la atención de Blake, haciéndolo voltear, para mi suerte, tenía gafas de sol. Sonrió. Abrí la cajuela de mi coche, acomodando las cosas que tenía dentro, para que pudiera entrar todo el equipaje. Sentí unos brazos fornidos rodear mi cintura, dejando una barbilla recargada sobre mi hombro. La colonia de aquel chico inundó mis pulmones en un segundo.

BLAKE: ¿En serio te irás sin mí?- Hacía pucheros. Sonreí.

YO: Te llevería conmigo, pero no creo que entres en la cajuela con tantas maletas.- Dije divertida.

BLAKE: ¿Cuándo saldremos de viaje tú y yo?- Me dio vuelta, haciéndome quedar frente a él y acorralándome con sus brazos.

YO: Primero esperaré que este viaje salga bien.- Estreché su nariz con la mía.- Aparte, tú igual saldrás de viaje con tu familia.- Se enderezó, dejándome seguir acomodando.

BLAKE: Sí, pero quiero salir con mi novia.- Dijo tierno.

YO: ¿Me ayudas con esto?- Traté de cambiar el tema.

XXX: ¿Sigue siendo incómodo que te llame novia el mejor amigo de tu hermano?- Dijo Max llegando al coche. Irónico.

YO: No, a lo que no me acostumbro es a que un chico tan guapo, sexy y tierno me diga novia. Había olvidado que lo conocías, es más, ¿quién dices que eres?- Sonreí victoriosa al ver su cara de molestia.

MAX: Sin mí no se habrían conocido, deberían estara agradecidos.- Bufó.

XXX: Hasta donde yo recuerdo, se conocieron horas antes en el estacionamiento de la plaza, ¿no? - Elaine hizo su aparecimiento en escena.

BLAKE: Como siempre, Eli, tienes toda la razón.- Sonrió.

MAX: ¿No deberían estar empacando también?- Cambió de tema.

BLAKE: Sí, deja que termine de ayudar a mi novia con sus cosas.- Tomó mi maleta y la subió a la cajuela, guiñandome un ojo.

ELAINE: De echo, hermanito, creo que ahora sí vine a arruinar tus planes. Necesitamos tu ayuda con las cosas, eres el hombre en nuestra familia, Nicky tiene a Maxxie y al señor Hoult.- Dijo apenada.

Running From Myself.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora