|One|

1.8K 151 40
                                    


Camine tranquilo hacia la cafeteria donde me encontraria con mis amigos. Sonrei al pensar que la veria ahi, tenia tantas ganas de verla sonreir.

Salude a todos con una sonrisa, que se hizo mas grande al verla a ella, y me sente junto a mi amigo.

—¿Has visto a NamJoon? — pregunto Jisoo.

—Al menos dejo que se sentara— comento Jungkook ganandose un codazo por parte de su novia.

—No Jisoo, no tuvimos clase juntos.

La puerta de la cafeteria se abrio, mostrando a aquel chico de piel canela que sin quererlo ni saberlo tiene a todo mi mundo entero a su dispocision.

Mi mirada siguio atentamente sus pasos, hasta que lo vi sentarse en otra mesa muy diferente a la que siempre usabamos.

—¿Que? ¿Porque esta con ellos?— pregunto Jisoo sin poder ocultar su tristeza.

—No lo se,— dijo Jungkook — ayer lo vi con Hwasa en la fiesta de Jiwoo.

—¿Estan saliendo?— pregunto ella aun mas desanimada.

—No te adelantes, Jichu— dijo Rose tratando de calmarla.

—Si, aun no sabemos nada— dije tratando de consolarla.

No sabes cuanto me duele verte asi, Jisoo, cuando tu estas triste yo estoy triste y no puedo evitar querer golpear a aquel que te ocasiona esto.

Pero todo cambio, ella sonrio feliz y sus ojos empezaron a brillar al verlo acercarse a nosotros.

—¡Adivinen quien tiene una cita!— dijo NamJoon riendo.

—¿Yo?— pregunto Jungkook sarcastico.

—No, yo, con Hwasa.

Todos en la mesa nos quedamos perplejos por aquellas palabras mire a Jisoo y tome su mano discretamente, dandole apoyo.

—¡Me alegro por ti!— dijo Rose rompiendo aquel silencio incomodo.

Quiero Ser Yo // VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora