|Five|

1.1K 120 19
                                    


Mi corazon cada vez me repitia lo cobarde que fui al no decirle lo que sentia, una y otra y otra vez esa tonta voz resonaba en mi cabeza «cobarde» me decia.

Y lo era, era un completo cobarde por no tener el valor de mirarla a los ojos y decirle lo que siento, a pesar de la cercania de hace unos dias.

Suspire y tire de mi cabello con frustracion, respire profundo y deje ir el aire retenido.

Camine de un lado a otro en mi habitacion, la respiracion agitada y las lagrimas queriendo salir.

Me provocas muchas cosas, pero esto ya esta siendo constante.

Una llamada me saca de mis pensamientos y me acerco a la mesita para tomar mi movil.

—¿Hola?

Taehyung...— su voz entrecortada a travez del telefono provoco un vuelco en mi corazon y un pequeño escozor en mis ojos, algo andaba mal y lo sabia.

No importa lo que pase o como me sienta, siempre estare al pendiente de ti, antes que yo estas tu, debi darme cuenta antes, pero ya es hora de aceptarlo y seguir, mis sentimientos hacia ti no cambiaran y tu estado de animo siempre sera el mio.

—Voy para alla.

Colge la llamada y tome mi auto, corri hacia su casa y toque la puerta, unas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos al abrir la puerta, trataste de forzar una sonrisa pero te salio mas una mueca.

No podias ocultarlo por lo menos a mi no.

Abrace su pequeño y fragil cuerpo, envolviendolo en mis brazos, tratando de transmitirle seguridad y calidez, un sollozo se escucho de su parte y yo no pude estar mas roto.

¿No te das cuenta? ¿No te das cuenta que tu dolor es el mio? ¿No te das cuenta que rompes mi debil corazon cada vez que te veo llorar? Incluso si te veo con alguien mas yo seria feliz, porque tu lo eres, pero, amor mio, si tu estas triste yo lo estoy.
Aprendi a hacer de lo tuyo lo mio aunque ese sentimiento solo sea unilateral y cada vez se vuelva mas doloroso.

Cada lagrima que cae de tus ojos se entierran y perforan mi piel como si de acido se tratase.
Hice de tu dolor el mio aun sabiendo que tu interes en mi se reduce a la nada misma.

Pero antes de mi estas tu, siempre ha sido asi, cariño.

Me obligo a alejar aquellos sentimientos que abrazan mi alma y se entierran en lo mas profundo de mi corazon y te miro.

Aquellas lagrimas que se deslizan como cascadas por sus mejilas, los ojos rojos y hinchados, tu cara apoyada en mi pecho mientras dejas tus lagrimas salir.

—Lo he perdido— dice ella en un susurro casi inaudible.

¿Acaso puedes perder algo que nunca tuviste? Yo te no he perdido porque no te tengo.

Entramos en su casa y nos quedamos en la sala, sus papás han salido de viaje y no estan, me siento y ella se recuesta en mis piernas.

—Llevo un año enamorada de el y ella lo consigue, en unos dias— oh cariño, si supieras que yo llevo tres esperando por ti, ¿seria eso justo acaso?

Llevo tres años enamorado de ti, tu bella sonrisa y aquellas hermosas palabras dirigidas a mi, incluso nuestros amigos se han dado cuenta pero tu no.
¿Es justo que yo lleva unos años tratando de llamar tu atencion y al llegar el tus ojos se iluminaron al instante? No lo es pero nadie elige de quien enamorarse, asi como yo termine enamorandome de alguien a quien no le importo, tú.

Por una vez quiero ser yo, quiero ser aquel en el que se fijan tus hermosos ojos, quiero que me mires por una vez y que tus ojos se iluminen por mi.

Quiero ser yo el dueño de tus pensamientos y tus sueños.

—A veces no elegimos de quien enamorarnos.

Te levantaste de tu lugar y me miraste.

—¿Estas enamorado, bebu?— ese apodo siempre me gusto viniendo de ti, sonrei sin querer— ¡Sonreiste! Te gusta alguien.

Por una vez vi tus ojos iluminarse, por la emocion, por algo que yo habia dicho.

Y ahi estaba yo, imaginando un futuro a tu lado, un futuro en el cual tu tomaras mi mano y tus ojos se iluminaran por mi, un futuro en el que pudiera besar tus labios, un futuro que solo yo deseaba con todo mi corazon, un futuro muy lejano impulsado por un deseo unilateral, un futuro incierto e inexistente.

—Dejame contarte una historia— dije y volviste a tu lugar y mis manos casi por instinto se diriguieron a tu cabello para acariciarlo.

[⚡]

ME PUSE SAAAAD:(
Este capitulo es muy triste pero el otro compensara todo

Quiero Ser Yo // VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora