|Two|

1.3K 140 27
                                    


Jisoo se limpio los mocos con un pañuelo y lo tiro junto a su cama, para despues seguir llorando mientras abrazaba un oso de peluche.

—¡¿Porque, NamJoon?! Yo te amo— dijo entre lagrimas.

¿Acaso no te das cuenta que me haces daño?

—Jisoo, no estes asi, hay muchas personas queriendo estar contigo.

—¡No quiero a nadie mas!

Rose me miro, era una mirada llena de tristeza y disculpas, nege con la cabeza, ella no tenia la culpa.

Jisoo recosto su cabeza en mis piernas y me dedique a acariciarle el cabello.

—Ire a hacerte un cafe— dijo Rose para despues salir de la habitacion.

—Tae,— dijo y yo asenti—mirame, ¿tan fea soy?

Kim Jisoo, ¿como te atreves a decir esas palabras?, tu eres una hermosa obra de arte que merece ser admirada.

—Responde— dijo mirandome a los ojos.

—Kim Jisoo, la proxima vez que te escuche decir eso, hare pagar al culpable de tus inseguridades.

—¿Porque no lo haces ahora?

—Jisoo...

—¡No Taehyung! — dijo volviendo a llorar— Yo no te importo.

La levante haciendo que me mirara a los ojos y acaricie su cabello mientras la envolvia en un calido abrazo.

—Claro que me importas, si no, no estaria aqui ahora. Te quiero mucho, entiendelo y no, no eres fea, eres hermosa. Vales mucho la pena.

Si supieras todo lo que vales para mi, jamas dudarias de tu belleza.

—Te quiero, Tae.

Rose y yo nos quedamos para cuidarla esa noche, ya que estaba sola en su casa, yo me quede en el sillon y ellas en su cama.

No podia parar de pensar en ella, en serio ella vale la pena pero NamJoon ni siquiera se da cuenta de lo puros y hermosos que son sus sentimientos.

Quiero Ser Yo // VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora