Camine por la escuela con la cabeza baja, estaba muy triste.
Me sentia indispuesto y decaido por el tema de Jisoo.La extraño, la extraño demasiado, me acostumbre a estar con ella, verla sonreir, su risa, su bella voz.
Sonrio instintivamente al pensar en ella, realmente es alguien muy importante y especial para mi.
Me acerco a mi casillero con el animo por los suelos, saco algunos libros y sigo caminando, cabizbajo.
Una tierna voz a mis espaldas me hace detenerme de golpe.
—Taehyunnie— susurra con la voz entrecorda.
En cambio yo, sigo ahi, paralizado, en estado de shock, los sentimientos dentro de mi estan teniendo una revuelta y mis neuronas estan bailando TT.
—Por favor, perdoname...— dice ya con lagrimas en los ojos.
Siento sus delicadas manos rodear mi cintura, escucho sus sollozos, incluso puedo sentir como mi espalda se humedece por sus lagrimas.
Mi corazon se rompe en mil pedazos, esta vez soy yo quien causa sus lagrimas, yo no quiero eso, no quiero ser yo la causa de sus lagrimas.
Dejo salir un largo suspiro y hago una ligera presion en sus manos que se encuentran rodeando mi cintura, ella entre sollozos vuelve a hablar.
—Taehyunnie, yo no quiero que sufras, ya no mas, me siento mal si tu sufres, me hace sentir muy mal y me siento culpable.
Me doy cuenta que tu siempre estuviste para mi, cuidandome, apoyandome, dando cariño y protegiendome de todo.
Eres tu quien me cuida, quien me proteje, tu eres quien me quiere y yo te quiero a ti.
Finalmente me doy cuenta que siempre fuiste tu, tu sipre fuiste el indicado pero yo no me di cuenta.Sonrio por sus palabras, me volteo para mirarla y la envuelvo en un abrazo, su pequeño cuerpo corresponde.
Disfruto estar con ella, de aquella cercania y calidez que me brinda.
Limpio las lagrimas de sus mejillas y la miro con una sonrisa.—No llores, ¿si? Sabes qud no me gusta verte llorar, tambien sabes que siempre estare para ti, pase lo que pase.
Con delicadeza tome su mano, acariciando el dorso de esta con suavidad.
—Te quiero Taehyunnie— susurro mirandome a los ojos.
—Yo tambien, Jichu, espere mucho tiempo, ¿te gustaria ser mi novia?
—Si,TaeTae.
Volvi a abrazarla, pareciera que no queriamos romper el abrazo y asi era.
A los ojos de los demas pareciamos una pareja y me enorgullese decir y saber que asi es, eso somos y asi espero que siga siendo por mucho tiempo.
[🐣]
En estos momentos me imagino a Tae tipo "¿lo logre señor? Lo logro, ¿lo logre? ¡lo logre!" ahre.
Amo esta parejita:( son tan bellos, por fin estan juntos.
Agradecimientos y terminamos, si no piensan pasarse a los agradecimientos solo queda decirte que gracias por acompañarme en esta historia, aunque hayas sido un fantasmon, asi te quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Yo // Vsoo
القصة القصيرة«Por una vez quiero ser yo, quiero que tus ojos se iluminen por mi y no por el» Historia vsoo❤ creada: 30/04/20. publicada:01/05/20. terminada:10/05/20. #1 en vsoo 10/08/20. #2 en vsoo 24/09/20.