|Eight|

1K 113 15
                                    


Camine por la escuela, dos semanas, dos estupidas semanas en las que no he hablado con Jisoo, ¿porque? Facil, ya no quiere hablarme.

La escuche decir que solo me hacia daño y que no podia estar cerca de mi sabiendo todo lo que me provocaba.

Es realmente doloroso ver como aquella persona que amas se aleja de ti, y no justamente fue poco a poco, simplemente un dia trate de acercarme y huyo.

Rosé me ha dicho que no quiere hablarme, NamJoon sabe que algo anda mal pero esta ocupado con su relacion.

NamJoon, el es realmente un buen amigo, solo fue muy tonto al no darse cuenta de los sentimientos de Jisoo, ella nunca se lo dijo y el nunca lo supo.

No entiende la rara situacion en la que nos encontramos ahora, no sabe que por causa suya, ahora Jisoo se encuentra mal y en un intento de consolarla, me confese.

Diria que la he perdido, pero no podemos perder algo que nunca fue nuestro.

Oh cariño mio, nunca fuiste mia pero yo siempre fui tuyo y me aferre a ti como un tonto.

Voy a luchar, voy a luchar por ti Jisoo, hare todo lo que pueda para que estemos juntos.

[⚡]

Este fue cortito:(
En el siguiente sabremo que pasa en la cabecita de Jichu uwu, ya mero terminamos el libro.

Pasense por vsookingdom habra mucho vsoo apenas empezamos uwu

Quiero Ser Yo // VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora