|Six|

1K 118 34
                                    

—Hace tres años, conoci a una chica, pasabamos mucho tiempo juntos y nos hicimos muy cercanos, al igual que de su amiga, en la secundaria todo estaba bien, nos hablabamos mucho y mientras mas tiempo pasara con ella me enamoraba mas, su sonrisa, su dulce voz, su mirada, su amabilidas y aquella felicidad que me transmitia con una sola sonrisa.
Al pasar a la preparatoria, conocimos a nuevas personas, llevaba tres años enamorado de aquella chica, tres años esperando y soñando por un futuro juntos.
Pero llegaron dos personas mas y terminamos siendo cercanos, todos nos hicimos amigos pero ella se enamoro de el.
Cada vez que lo miraba, sus ojos brillaban y despues de un año ya estaba completamente enamorada de el.
Sufria mucho por ella, por creer que jamas me veria a mi como lo veia a el. Cuatro años enamorado de la misma chica pero ella solo lo ve a el.

Se levanto rapidamente y me dio un calido abrazo.

—¡Oh Tae! Eso es muy triste, enserio tu eres una persona maravillosa, dime, ¿esa chica es Rosé?

No es Rosé, eres tu.

—¿Que?

—¿Es Rosé? ¿Es Tzuyu?

Tzuyu y yo apenas hablamos, no podria tener un enamoramiento con ella.

—¡Dime quien es!

—No es Rosé y tampoco Tzuyu.

—¡Sana! Ella tiene una sonrisa muy hermosa.

—No.

—¡Jennie! Sus ojos son hermosos.

¡Eres tu! Tu y solo tu.

—No lo es, ella no es quien me gusta, ¿recuerdas cuando te dije que habian muchas personas enamoradas de ti?

—Si, ¿que tiene que ver?

—Te lo dire mañana, se me esta haciendo de noche— dije mirando hacia la ventana.

—¡Tae! Quedate hoy, por favor. — dijo haciendo puchero— Mis papás no estan y no me quiero quedar sola.

—¿Llamamos a Rosé?—pregunte, un chico y una chica solos en una casa no se interpretaria de la mejor manera.

—¡Te gusta! ¡Te gusta!— exclamo dando saltitos en el sofa

Rosé tiene novio y la que me gusta siempre sera Jisoo, sonrei por mis pensamientos.

—¡Si te gusta!

—¿Ya cenaste?— pregunte cambiando de tema— Te hare algo de cenar.

Me levante y fui a la cocina, ya nos teniamos la confianza suficiente, busque cosas en la alacena y la nevera para cocinarle algo.

—¡Llamare a tu madre! Le dire que te quedaras aqui.

Se escucho el pitido del celular al marcar y despues de un tiempo, escuche a Jisoo hablar.

—¡Señora kim! Queria decirle que ni me siento muy bien y Tae se quedara conmigo...

Silencio a travez de la linea.

—¡No se preocupe! Ya me siento mejor.

Otro largo silencio y pude ver a Jisoo mas roja que un tomate,para despues colgar.

—¿Que te dijo?

—Nada, nada.

[🐣]

Estaba lavando nuestros platos y Jisoo estaba sentada en el sofa mientras veia una pelicula.

—Deberias ir ya a tu cama, mañana tenemos clases, yo ne quedare en el sofa.

Ella se fue al baño y se lavo los dientes, subio a su habitacion y regreso con el pijama puesto, era un short con dibujos de pollitos y un crop top blanco.
Sonrei al verla, se veia hermosa

Me arrojo una manta y acomodo el sofa-cama, ya era mas extenso asi, me miro y yo me acomode.
Me sorprendio ver como se acostaba a mi lado, mirandome a los ojos.

—Tal vez no soy Rosé, pero se lo que se siente ver a quien quieres con alguien mas. No mereces esto, no lo merecemos

Solo se recargo en mi pecho y cerro los ojos, yo me dedique a acariciar su cabello.

—Creo que merecemos a alguien que nos quiera, asi como nosotros los queremos a ellos.

Per yo te quiero a ti, ya tienes lo que mereces, y eso soy yo, pero tambien se que no me quieres.

Quiero Ser Yo // VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora