K I M J I S O OMe tire en la cama, estaba frustrada, enojada, triste, sobretodo muy triste.
Queria ayudar a Taehyung y ser una buena amiga, pero solo termine lastimandolo mas, estoy demasiado enojada conmigo misma mas por mi tonta actitud, estoy siendo infantil al dejar de hablarle, pero no quiero lastimarlo mas.
El se enamoro de mi y yo sigo gustando de NamJoon, o eso creo, NamJoon se ve muy feliz con Hwasa, cosa que nunca paso conmigo, creo que debi darme cuenta antes.
Asi no lastimaba a Tae y a mi misma.
Suspire, el es realmente un buen amigo y lo quiero mucho, es realmente especial, me cuida, me protege y es muy atento conmigo, y aun asi me termino gustando NamJoon.
A pesar de que a mi me gustaba otro, Taehyung nunca se mostro grosero, incluso trataba de apoyarme con eso.
Me ayudo en mis peores momentos y yo solo supe hacerle daño.
De repente recorde las palabras de su madre, debi darme cuenta.
«Si es por NamJoon, no te desesperes, quien menos crees sera quien mas te ame»
A eso se referia, despues solo me dijo que no queria nietos y yo me sonroje ya que pense lo menos apropiado.
Tome mis mejillas con mis palmas provocando un ligero sonido.
—¡Kim Jisoo, tienes que hacer algo!
Ella sabia que su hijo estaba enamorado de mi.
¡Estupida! ¿Como pudiste estar tan ciega?
Esto es muy extraño, cuando estoy con Tae, me siento segura, tranquila, segura y comoda, muy feliz.
Aquella tranquilidad y paz es tan diferente de cuando estoy con NamJoon, cuando estoy con el me siento, vulnerable y nerviosa.
Tome mi movil, tal vez deberia distraerme un rato, entre a mi cuenta de twitter.
Una amiga mia subio un texto.«Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario"
Entonces lo entendi, todo.
Me arrope mejor en la cama, ya serian tres semanas sin hablar con Tae, suspire con tristeza, realmente es alguien importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Yo // Vsoo
Conto«Por una vez quiero ser yo, quiero que tus ojos se iluminen por mi y no por el» Historia vsoo❤ creada: 30/04/20. publicada:01/05/20. terminada:10/05/20. #1 en vsoo 10/08/20. #2 en vsoo 24/09/20.