CAPITULO 16

522 43 21
                                    

Yoon:Por favor díganme qué no traen cerveza

Tae:Venimos por ti para ir al centro comercial y del paso al cine

Yoon:Tengo trabajo

Tae:Oh gatito mentiroso hace una hora saliste de trabajar

Jimin:Luego te haces la víctima de que no te hacemos caso

Yoon:¿Volveremos temprano?

Jungkook:Eso que importa

Jin:Mañana es domingo y tu mañana no trabajas

Yoon:¿Quieren pasar en lo que me arreglo?

Nam:Te esperamos a bajo

Hoseok:No tardes.

Yoongi cerró la puerta y camino a su habitación para sacar algo decente para salir cuando ya tenía su ropa camino al baño se lavo los dientes y cara,tomó su cartera,llaves, celular y bajo pero para su sorpresa no veía a ninguno de los chicos.

Yoon:Disculpe,¿No a visto a seis chicos?.

Le pregunto al guardia que aún seguía un poco molesto por el incidente de la otra vez.

Guardía:Se acaban de ir en un Uber

Yoon:Gracias.

Yoongi suspiró molesto y le llamo a Hoseok.

Hoseok:¿Bueno?

Yoon:¿Dónde están?

Hoseok:Oh Yoongi,nos fuimos sin tí

Yoon:Eso ya lo sé

Tae:¿Quien es?.

Se escucho la voz de Taehyung a lo lejos seguido de la respuesta de Hoseok.

Hoseok:Acabo de decir que es Yoongi

Yoon:¿Dónde están?

Hoseok:Vamos camino al centro comercial

Yoon:¿Por qué no me esperaron?

Hoseok:Tardaste mucho

Yoon:Tarde menos de 5 minutos

Hoseok:¿Si querías venir?

Yoon:pues no per...

Hoseok:Entonces no reclames adiós.

Y me colgó.

Yan:¿Te dejaron plantado?

Yoon:Algo así.

Los ojos de Yoongi picaban y sabía que las lágrimas no tardarían en salir.

Yan:No llores ven aquí te llevaré al cine.

Yan atrajo a Yoongi a sus brazos el cual no tardó en dejar salir las lágrimas,parecía un niño pequeño con sus ojos y naricita roja,Yan estaba más que decidió en alejar a  Min de aquellos chicos.

Yoongi reía sin parar por las cosas que decía Yan,a pesar que estuvieran en el autobús y los demás pasajeros no dejaban de mirarlos de manera extraña Yan no dejaría de decir tonterías pues la risa de Yoongi se había convertido en su nueva melodía favorita y no dejará que nadie la apague ni siquiera unos chicos que no saben valorar lo buena persona que es Min Yoongi.

Yan:¿Película de acción?

Yoon:De terror

Yan:Bien andando.

Yan tomó de la mano a Yoongi y lo jalo a hacer la fila para comprar boletos pero se asustó al sentir como Yoongi lo soltaba de manera brusca,al voltear vio a los idiotas de sus amigos y un pelirrojo abrazándolo como sí de una madre que pierde a su hijo y lo encuentra se tratase.

Yan:¿Que hacen?

Jimin:¿Que haces con este Yoongi?

Yoon:Es mi amigo y-y como ustedes me dej-dejaron el quiso tráeme al cine

Jungkook:¡No te vengas a hacer la maldita víctima!.

La gente que estaba haciendo fila comenzó a alejarse de la bola que formaban los chicos.

Yan:Pero ustedes lo dejaron cuando el les había dicho que lo esperarán,¡Lo dejaron llorando!

Jimin:El llora por todo,no lo conoces así que no te metas

Yan:Por favor ustedes ni lo conocen

Jin:¿Y tú si?

Hoseok:Lo conoces al rededor de hace seis meses no te vengas a hacer el gran amigo

Yan:Con eso seis meses basta para saber que los conozco mejor que ustedes

Tae:¿Yoongi?

Yoon:Ta-tal vez tenga razón

Tae:Lo que faltaba.

El pelirrojo molesto por la respuesta del cabello plateado lo empujó lejos de él y como siempre cayó al suelo,Yan lo levanto rápido.

Yan:¡¿Que les pasa?!,¡No tienen por qué tratarlo así!

Nam:Lo tratamos como se nos da la gana y tú no puedes hacer nada

Jungkook:¿El o nosotros?

Yoon:¿Q-que?

Jimin:Responde Min.

Los chicos comenzaron a alejarse pues estaban seguros de la respuesta de Yoongi,en cambio el dió unos cuantos pasos pero Yan lo tomó de la mano.

Yan:Piénsalo bien Yoongi,por favor no te lastimes más.

Yoongi miro su mano entrelazada con Yan y después volteo a ver a los chicos los cuáles ya iban más alejados y aunque no le sirviera de nada miro a la gente que solo observaba y murmuraba cosas para finalmente volver a mirar a Yan.

Yoon:Lo siento.

Yoongi se soltó del agarre de Yan y corrió a dónde estaban los chicos, subiéndose a la espalda de Hoseok.

Yoon:Los eligió a ustedes ante todo.

Los chicos rieron felices y llenaron de abrazos a Yoongi,incluso le dieron unas disculpas aunque no fueran sinceras eran disculpas.

Nam:Pero tendrás que invitarnos la comida por el coraje que nos hiciste pasar

Yoon:Está bien.

Y ahí estaban los verdaderos chicos, aprovechándose del pobre Min...de nuevo.

Chico Sumiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora