CAPITULO 26

390 35 1
                                    

Yoon:¿Taehyung?

Tae:Bobo,estúpido,idiota.

Taehyung se levantó de aquel sofá y camino hacía Yoongi para darle un abrazo y volver a su lugar.

Tae:Realmente me asustaste,llamaré a los chicos para que suban.

Yoongi volteo al techo tratando de recordar que pasó con exactitud.

Hoseok:¡Nos asustaste!.

Dijo él de cabello naranja para tomar un lugar en la habitación seguido de los otros chicos.

Jimin:Así que Taehyung sí te dió muy duró.

Menciono Jimin con una sonrisa ganándose un golpe de el dé cabello morado.

Yoon:¿Cuando puedo irme?

Jin:Solo es de que vayamos a pagar y te traerán tu ropa

Yoon:¿Trajiste mi cartera?.

Yoongi miró a Taehyung,el cual estaba concentrado en sus manos.

Tae:Yo pagaré

Yoon:¿Pero la trajiste?

Tae:No

Jungkook:Vamos a pagar para llevarlo a comer

Jin:Debes recuperar fuerzas.

Jin se acercó y acaricio el cabello de Yoongi y después todos salieron de la habitación.

Yoon:Ya no quiero saber nada de Taehyung y se con quien ir para que me ayude.

En eso la puerta se abrió y a decir verdad Yoongi se asustó por si podía ser alguno de los chicos,para su suerte era la enfermera.

Enfermera:Aquí está su ropa sus amigos lo están esperando en la salida

Yoon:Muchas gracias,¿Le puedo hacer una pregunta?

Enfermera:Claro

Yoon:¿Por qué estoy aquí?

Enfermera:El de cabello azul dijo que se metió un palo y...

Yoon:Ya,ya,ya gracias

Enfermera:Lo siento.

La enfermera se fue sonrojada al recordar lo que dijieron de ese chico,en cambio Yoongi estaba rojo de lo molestó,¿No podían humillarlo más?.

Yoongi se puso la ropa y bajo para encontrarse con los chicos esperándolo.

Jimin:¿Por qué tardaste tanto?

Yoon:Por qué me metí un palo y me duele.

Dijo Yoongi mirando a Taehyung,se subió al auto de Nam y cerró la puerta.

Hoseok:Te dije que se iba a enojar

Tae:¿Que iba saber?

Jimin:Es raro que Yoongi se enojé

Jungkook:Corrección Yoongi siempre se enoja solo que nunca lo dice

Nam:Vayamos a comer y ya.

Los chicos se fueron a un restaurante de hamburguesas,querían complacer a Min incluso le pagaron la comida pero el en ninguno minuto de las 4 horas que estuvo con los chicos hablo,estaba decepcionado de todos los chicos incluso cuando no espera nada de ellos.

Chico Sumiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora