CAPITULO 25

419 35 5
                                    

Tae:Perdona que no haga nada romántico,pero en serio llevó tiempo deseando ésto.

Taehyung se acercó a Yoongi para empujarlo de manera nada linda a la pared y atacar sus labios,Yoongi con mucho esfuerzo le podía seguir el besó pues Tae realmente estaba desesperado.

Yoon:Tae es..espera

Tae:Olvide tú traje

Yoon:¿Traje?

Tae:Quítate la ropa

Yoon:¿T-tan pronto?.

Taehyung desesperado desvistió a Yoongi,el cual se asustaba por qué Tae no lo hacía de manera gentil.

Tae:Ponte ésto

Yoon:¿No cr-cres que es dema-demasiado?

Tae:Ven aquí.

Taehyung tomo del brazo a Yoongi y lo jalo a el para comenzar a ponerle el traje de sirvienta que Jimin había comprado.

Yoon:Esto no m-me gusta

Tae:Supongo que esto menos.

Taehyung levanto los brazos de Yoongi y lo esposo a una cuerda que colgaba del techo especial para éso.

Yoon:T-tae por favor así n-no

Tae:Lo disfrutaras confía en mí.

Taehyung caminó hacia los interruptores de luz y dejo la habitación en completa oscuridad,para después encender unas linternas que estaban encima de Yoongi para alumbrar todo perfectamente y sin que Min se diera cuenta, Tae se puso un antifaz y presionó iniciar a la cámara que estaba escondida en el florero del buró,cámara que los chicos pusieron especialmente para que Taehyung grabará.

Yoon:¿Por qué te p-pones un antifaz?

Tae:Shhh.

Taehyung caminó hacia Yoongi con un látigo en la mano y como era obvio le dió un golpe en el muslo.

Yoon:¡Mierda Kim,si duele!

Tae:Creí que no decías malas palabras

Yoon:S-solo no vuel-vuelvas a hacerlo.

Y cómo si Yoongi le hubiera pedido más,Tae le dió otro latigazo en el mismo lugar ocasionando que varias gotas de sangre comenzarán a salir y no es que pusiera mucha fuerza si no que la piel de Yoongi es muy sensible.

Tae:Sangras rápido,¿Eh?.

Taehyung se puso de rodillas frente a Yoongi y comenzó a lamer dónde la sangre salía,Yoongi trataba de no dejar salir algún sonido de su boca el masoquismo no le gusta y menos si es hacía él.

Tae:¿Por qué te resistes gatito?

Yoon:No me g-gusta ésto.

Tae no complacido con la respuesta de Yoongi paro y se puso frente a él.

Tae:¿Por qué aceptaste entonces?

Yoon:N-no lo sé

Tae:Yo sí,por qué deseas tanto esto cómo yo.

Cómo costumbre de Yoongi bajo la mirada cosa que molesto al menor,lo tomo del rostro obligando a verle sus ojos.

Tae:¿Tú quieres esto verdad?.

Al no obtener respuesta comenzó a apretar el rostro del de cabello celeste.

Yoon:¡Si,si quiero pero deja de hacer eso,me lastimas!

Tae:Eso es todo lo que quería oír.

Taehyung le dió un beso fugaz y comenzó a bailar de manera sensual cerca de Yoongi,varias veces moviendo sus caderas encima del miembro de Min para conseguir la erección que tanto esperaba y que no tardó en aparecer.

Chico Sumiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora