CAPITULO 35

379 32 4
                                    

Yoongi caminaba de un lado a otro sin poder quedarse quieto,después de lo que le dijieron los chicos el sentimiento de culpa invadió sus pensamientos,nunca supo todo lo que hicieron para ayudarlo el sólo tenía en cuenta que Namjoon y Jin lo habían ayudado,Jin tenía razón este mes que pasó no la a pasado nada bien,las peleas con Yoon se hicieron frecuentes no estaba seguro sí debería perdonar a Taehyung o a todos los chicos en general.

Niño:¿Señor está bien?

Yoon:¿Mmh?

Niño:¿Está borracho?

Yoon:No,no,no estoy un poco mareado

Niño:Vamos con mí prima le puede pasar algo malo si sigue así.

El pequeño me agarró de la mano y me llevo con él,tuve que ir un poco agachado por su estatura cosa que hizo que me diera un mareo más fuerte y me caí al suelo de rodillas.

Adora:¡Yoongi!,¿Estás bien?

Yoon:Es tarde,¿Que haces aquí?

Adora:Tú venías con mi primo,ven levántate

Yoon:No,no,no

Adora:Yoongi no puedes quedarte en él suelo

Yoon:Todo me da vueltas

Adora:¿Estás borracho?

Yoon:No,solo déjame aquí

Adora:Yoongi...

Yoon:Por favor déjame sólo.

Así fue cómo Adora no muy convencida dejo a Yoongi ahí, él cuál sólo se recostó en el césped abrazando sus rodillas y como no ha estado durmiendo bien sin darse cuenta se quedó dormido.

En la mañana....

Me desperté en una habitación color melón inmediatamente pensé en Taehyung,pero recordé a adora tal vez ella me llevó a su casa y su habitación es igual a la de Taehyung.

Tae:¿Despertaste? Me asusté al verte ahí en el suelo creí que te había pasado algo,no sé dure fuera de tu departamento hasta la madrugada al ver que no llegabas pensé lo peor así que salí a buscarte y encontrarte ahí tirado fue cómo que....

Taehyung no termino por qué Yoongi saltó a sus brazos,enrollando sus brazos en el cuello.

Yoon:Gracias,gracias, gracias en éste mes me dí cuenta que en serio te necesito.

Sí ahí estaba de nuevo Yoon,mintiendo con tal de hacer sentir bien a Taehyung y olvidar el desprecio que le hizo pasar yoongi.

Tae:¿En serio?

Yoon:Jamás mentiría con algo así.Lo estás haciendo.

Tae:Me haces tan feliz.

Taehyung se separó de Yoongi y lo tomó por las mejillas para darle un beso.

Tae:Quiero que seas mi novio

Yoon:Aún no quiero pedirte lo de manera especial,¿Bien?

Tae:Está bien pero que sea pronto.

Chico Sumiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora