Hoseok:¿En serio lo golpeaste?¿Que es lo que te sucede?
Yoon:¿Que es lo que les sucede a ustedes?metiéndose en problemas que no les interesa,si golpe a Taehyung es nuestro asunto.
Sí no importó lo que dijo Jungkook aquel día Yoongi estaba tomando el control y por ahora yoon no haría nada para impedirlo estaba muy lastimado.
Yoon:Aunque pensándolo bien ustedes también tienen que ver,¿Debería golpearte?
Hoseok:Es solo un vídeo tú rostro no se ve
Yoon:Bien quítate la ropa te lo hago mientras grabó y lo subo a internet,total no te importaría por qué no se ve tu cara
Hoseok:...
Yoon:Éso pensé
Hoseok:En serio eres una persona muy importante para Taehyung,no lo dejes por un error que cometió
Yoon:¿Por qué no viene el a hablar conmigo?
Hoseok:Por qué no lo escuchas y posiblemente lo vuelvas a golpear por...
Hoseok no pudo terminar por qué la campanilla sonó dando aviso de que alguien entró,Yoongi sonrió al ver aquella cabellera rubia y corta.
Chica:¡Hola,te dije que vendría a darte mi número!
Yoon:Creí que no lo harías
Hoseok:¿Ella es?
Chica:Me llamo Adora mucho gusto
Hoseok:Hoseok
Adora:¿Son amigos?
Yoon:No
Hoseok:Sí,bueno a quien le importa.
Adora miro a Yoongi un poco curiosa,el cuál miraba a Hoseok con una ceja levantada.
Hoseok:Por eso no quieres ver a Taehyung
Yoon:Adora no tiene nada que ver,así como Taehyung y yo no somos nada
Hoseok:¿Por qué no se lo dijiste antes?¿Por qué aceptaste ser su regalo de cumpleaños?el está muy ilusionado contigo,tu solo estás jugando con él debí suponerlo.
Hoseok se dió la media vuelta y por un momento casi sale yoon al escuchar esas palabras,pero Yoongi lo detuvo.
Hoseok:Suéltame
Yoon:Nada más que quedé claro que yo no estoy jugando con nadie,al contrario los que están jugando son otros.
Yoongi y Hoseok estaban en un debate de miradas hasta que Jung se enojo,quitó su mano de manera brusca y se fue.
Adora:Woow,¿Que fue eso?
Yoon:Largo de explicar
Adora:¿Tiene que ver con lo del palo que t...
Yoon:¡Oh dios mío,cállate!.
Dijo Yoongi mientras ocultaba su rostro con sus manos y la melodíosa risa de Adora salía.
Adora:¿Cuál es tu nombre?
Yoon:Yoongi
Adora:¡Mucho gusto Yoongi, aquí adora tú nueva amiga!.
Adora extendió la mano qué Yoongi agarró con gusto y comenzó a moverla,mientras se veían a los ojos y sonreían.
Espero no arruinar nada contigo.
ESTÁS LEYENDO
Chico Sumiso
FanfictionDónde Min Yoongi obedece todas las órdenes de sus supuestos mejores amigos sólo por qué no sabe negarse.