Jungkook:Ya no puedo más Yoongi
Yoon:No,bebé tú no
Jimin:No voy a soportar otro velorio
Hoseok:Nadie lo va a soportar
Yoon:Estamos en las noticias
Jungkook:¿Que dicen?
Yoon:Se preguntan si estamos malditos,que tres muertes en menos de dos meses y de personas que nos rodean es mucho...q-que somos un-una..
Yoongi no pudo continuar por qué comenzó a llorar,llevaba tiempo aguantandose para no afectar a Jungkook pero no podía más el dolor lo estaba consumiendo.
Jungkook:Llora todo lo que quieras
Jimin:Ya no lo guardes más,solo te lastimas
Hoseok:Prepararé algo de comer para todos
Yoon:Y-ya no hay nada,tendremos que ir de compras
Jungkook:Eso nos animará un poco
Hoseok:Eso espero.
HOSEOK
Nos fuimos al supermercado,fue horrible ver cómo todos susurraban cosas de nosotros y se alejaban,el más afectado era Yoongi incluso tuvimos que esperar más de una hora el taxi por qué no nos querían subir,la gente es idiota no piensan en el dolor que debemos estar sintiendo sólo piensan en las tonterías que dijieron de nosotros en las noticias y en las redes sociales.
Jimin:Hobi me duele al ver cómo todos nos miran
Hoseok:Tenemos que ser fuerte Jimin
Jungkook:No saben lo que dicen,tenemos que ignorarlos,¿Si?Jimin, Yoongi prometan que no se van a dejar vencer por los comentarios
Yoon:Yo estoy bien si tú estás bien
Jimin:Lo prometo.
Los chicos estaban en la fila esperando su turno para poder pagar.
Hoseok:Olvidamos el pan tostado,iré por él.
Hoseok se acercó a Jimin y lo beso para después abrazar a Jungkook y Yoongi.
Hoseok:¿No nos falta nada?
Jimin:No cariño
Hoseok:Te amo.
Hoseok se fué y nadie dijo nada,hasta que Yoongi se dió cuenta de algo.
Yoon:Mierda
Jungkook:¿Que sucede?
Yoon:Hoseok se despidió
Jimin:No,no,no
Yoon:Iré a buscarlo,aguarden aquí.
Yoongi corrió y comenzó a buscar entre todo los pasillos pero no había rastro de Hoseok,hasta que vio una bolita susurrando y mirando sorprendido,se acercó y comenzó a empujar a todos hasta llegar al frente,Hoseok estaba colgado en él cuarto de conserje,se acercó corriendo y lo abrazo.
Yoon:¡No,no,no Hoseok!,¿Por qué lo hiciste?.
Jimin:¿Oíste eso?
Jungkook:Tranquilo no fue nada
Jimin:Fue un grito de Yoongi,vamos.
Jimin agarró a Jungkook de la mano y lo llevo a buscar a Yoongi cuando lo encontró,se agrego una nueva grieta a su corazón.
Jimin:Hoseok...
Jimin camino hacia el cuerpo de su novio, volteo a ver su mano en la cual tenía escrita un pequeño "Jimin te amo"miro a Yoongi el cual aún seguía aferrado al cuerpo de Hoseok,a Jungkook el cual acariciaba la espalda de su novio,a la gente que miraba sorprendida y se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Chico Sumiso
FanfictionDónde Min Yoongi obedece todas las órdenes de sus supuestos mejores amigos sólo por qué no sabe negarse.