CAPITULO 18

467 41 1
                                    

Señora:¿Que colores van a querer?

Tae:Venga es una sorpresa.

Taehyung se llevó a la señora a un lugar más apartado para poder decirle los colores que quiere y cuál le pondrá a cada quién.

Hoseok:¿Soy el único que se está arrepintiendo?

Yoon:Vamos el año pasado solo lo hicimos Jimin, Taehyung y yo

Nam:Tae trae la cabeza roja

Yoon:No es tan malo

Jin:Tu cabeza es color plata

Jungkook:¡Dios mío si es tan malo!

Nam:Calma confío en que Taehyung no nos hará ver tan mal

Jimin:A mi me lo pinto rubio y me veo muy bien

Jungkook:Tu por qué eres su alma gemela.

Dijo lo último en tono de burla.

Hoseok:cierren la boca que me ponen más nervioso

Tae:Listo chicos primero pasaremos cuatro así que,¿Quien son los otros tres?.

Los chicos se miraron entre ellos el primero en ser aventado fue Yoongi, seguido de Hoseok y Jungkook.

Señora:¿Quienes serán los primeros tres?

Tae:Ellos.

Dijo Taehyung con una sonrisa mientras apuntaba a Namjoon,Jin y Jimin.

Jimin:¿Que?p-pero

Señora:Será un día largo así que pasen por favor.

Los chicos se fueron mientras le susurraban traicionero a los demás.

En lo que el decolorante le hacía efecto a los otros chicos,la señora decidió pasar a decolorar el cabello del resto de los chicos.

Todos tenían su cabello decolorado así que primero le aplicaron el tinte a Namjoon,mientras los demás veían pues las ayudantes de la señora ya se habían ido.

Nam:¡No,no,no!

Jin:[ríe]"confío en Taehyung"

Tae:ohh que lindo Nam, gracias por confiar en mí

Nam:Te mataré Taehyung.

La reacción de cada chico fue gritarle de groserías a Taehyung,menos Yoongi ya que eso no iba con el.

Tae:¿Y que tal?

Yoon:¿Está bien?.¿Bien?nos vemos completamente horribles,dile la verdad.

Tae:Ahora no se ve tan bien pero deja que seque y verás que serás más guapo.

Y Jimin...

Todos los chicos reían a carcajadas por el nuevo color de cabello de Park.

Jimin:¡Basta cállense!

Jungkook:¡Te vez bien!

Jimin:¿Por qué me haces esto Taehyung?

Tae:¿Estás llorando?

Jimin:¡Si,¿cuál es el maldito problema?!.

Señora:Recuerden chicos no pueden mojarse el cabello dentro de dos días

Yoon:No lo olvidaremos gracias.

Hoseok:Vayamos a comer,duramos todo el maldito día ahí.

Así fue como los chicos se fueron a comer con su nuevo cambio de look y por estos momentos donde solo son risas y no malos tratos,es por lo que Yoongi sigue con ellos aunque esos momentos casi nunca están.

Namjoon:Morado.

SeokJin:Rubio.

Yoongi:Celeste.

Hoseok:Naranja.

Jimin:Rosa.

Taehyung:Azul.

Jungkook:Cereza.

Chico Sumiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora