ADVERTENCIAS
Hola, primero que nada quise tomar este espacio para dar algunas aclaraciones, ya que es mi primer fic de countrys.
- En primera, mis temas de escritura suelen ser en su mayoría comedia, por lo cual espero al menos sacarles una sonrisa.
-No seguiré mucho la historia real de los países, me centrare mas en la historia del fic.
-Pido respeto para las parejas que contendrá la historia, si no te gustan eres libre de dejarla.
-Los capítulos no tendrán un mínimo ni máximo, serán tan grandes o pequeños como pueda escribirlos.
-Puedes imaginar a los países como sea mas divertidos para ti, como personas, como countryball o como countryhumans, no definiré ese aspecto para comodidad de todos los lectores.
-Yo soy mexicana, así que para representar la personalidad de algunos otros países pido ayuda a personas de otras nacionalidades, aunque si uno no lo represento tan cual, pido una disculpa por eso pero haré mi mejor esfuerzo.
-Las imágenes que usare para el fic no son mías a excepción de la portada (por eso esta toda fea xd), así que las uso con los créditos correspondientes a cada autor.
Sin mas espero que se diviertan y les guste esta pequeña historia.
La matrioshka mexicana, fue la mejor forma que encontró para definir al amor de su vida, pues era como una de esas, cuando creías ya conocerlo una capa oculta con miles de secretos por revelar te sorprendía. Fue la manera en que ese joven país tan alto como el cielo, tan frio como la nieve y tan duro como la roca logro describirlo...
Era una mañana soleada, pero con un poco de frio, en la famosa oficina de las organizaciones unidas y era precisamente este quien se paseaba por esta con tal desesperación que parecía un león enjaulado, por otro lado, en la puerta otra organización se encontraba haciendo guardia viendo como el de color azul parecía en cualquier momento fuera explotar de nervios.
Pues el, la ONU, el encargado de mantener la paz estaba fallando en su tarea, las guerras mundiales e internas aumentaban cada vez más y era ya casi imposible para el lograr que los países pudieran convivir unos con otros, incluso en las reuniones para aclarar los malentendidos terminaban en más peleas, y sabía que solo era cuestión de tiempo para que uno de ellos hiciera estallar todo, literalmente si es que era posible, causando otra guerra mundial. así que debía buscar otra opción, una forma de hacerlos convivir y que mínimo se conocieran un poco más, pero en un ambiente con menos presión.
—Ya se...— grito el de piel azul emocionado, pero aun nervioso mientras el otro levantaba el rostro levemente. — Una fiesta, haremos una fiesta.
—Señor no creo que...
—En vez de hacer la típica reunión de siempre, quiero celebrar una fiesta en honor a mi cumpleaños, escucha con atención, quiero que mandes una invitación a todos los países, indica que es obligatorio asistir, ah, y que es obligatorio también que se presenten con un obsequio para mi...—aquella había sido la gran y famosa idea de la ONU, una fiesta de cumpleaños, misma que el FBI creía era mal idea, pero sabía que cuando a su jefe se le metía una idea en la cabeza, nadie podía decir más.— ¿Que estas esperando? Ve y has que envíen las invitaciones de inmediato, la fiesta se celebrará el próximo viernes en mi mansión asegúrate de que todos estén enterados...
Con un simple saludo y en silencio FBI salió de la oficina encaminado a acatar aquella descabellada orden, la cual no creía que fuera para nada una buena idea, pero no podría hacer más que obedecer.
ESTÁS LEYENDO
LA MATRIOSHKA MEXICANA
RandomLa matrioshka mexicana, fue la mejor forma que encontró para definir al amor de su vida, pues era como una de esas, cuando creías ya conocerlo una capa oculta con miles de secretos por revelar te sorprendía. Fue la manera en que ese joven país tan a...