La fiesta tomo rumbos no deseados por la ONU, pues precisamente lo que trataba de evitar, pasaba todo ahí esa noche... unos países peleaban, otros ya estaban tan ebrios que estaban dormidos por todos lados, las botellas de licor estaban por todo el salón, y los latinos... bueno, ellos eran ellos.
ONU caminaba seguido por FBI por toda su casa en la fiesta tratando de poner en su lugar a todos los presentes.
—Señor Jamaica por favor no vomite en esa planta es importada desde, ah no, maldición... No, Corea del sur, deja a Corea del norte, son hermanos, no deben pelearse. Venezuela, Deja de bailar sobre esa mesa esto no es ese tipo de lugar, no eso no... ¡ah!—FBI no decía mucho en realidad, pues era algo que estaba más que seguro que pasaría, si ni siquiera en una reunión seria, los países tenían la capacidad de controlarse, mucho menos podrían hacerlo en una fiesta con todos ahí ebrios. Así que solo se encargaba de seguir a su jefe de un lado a otro por todo el salón, mientras que la música puesta precisamente por México quien se había adueñado de la consola de sonido, sonaba a todo volumen, este se encargaba de poner las canciones que amenizaban la noche mientras hablaba por el micrófono.
—La siguiente rola va para mi jefe, el viejón de viejones... ¡Yo soy el jefe de jefe señores!
España escucho eso con claridad, pero no podía ocuparse de México por ahora, ya que estaba regañando a otros de sus dos hijos Chile y Argentina, así que solo negó con su cabeza y siguió con el regaño.
—Pero vamos a ver coño, que acaso no podéis estar dos minutos sin pelearos, mirad como han quedado ambos...—los mencionados estaban sentados frente a su padre con la cabeza baja, llenos de heridas y golpes ocasionados por una de sus tantas peleas y mientras tanto Italia ayudaba a España a curar las heridas de sus hijos.
No era que precisamente Chile y Argentina se llevaran mal, solo que ambos tenían un carácter bastante explosivo y bastaba con un simple y pequeño detonante para que uno de los dos explotara a pelear.
—Él empezó— fue el chileno el primero en acusar al otro latino.
—¡No mientas! Vo' fuiste quien me lanzo el vaso encima.
—Mentiroso yo no fui, fue alguien más yo ni estaba cerca.
—¿Qué no? ¿Y por qué sos el único con un vaso vacío? ¿ahora vas a cantar "vasos vacíos" como los fabulosos?
—¿Qué? Ya te dije que fue por...
—Callaos de una maldita vez los dos— España logro levantar la voz lo suficiente como para dejar callado a los otros dos — Sois hermanos joder, no podéis estar cargándose a hostias cada vez que estáis solos, ¿que no entendéis que no puedo estar corriendo tras vosotros cada vez que se pelean?, Argentina, Tu esposo vendrá por vos y te encontrará así, joder.
—Y quien te dijo que lo quería ver. Ni pintado, ni en foto.
—No me importa lo que quieras, él es lo mejor que vas a conseguir así que deja de actuar como un crio.
—Vos no puedes decidir lo que es mejor para mí. Así que déjame de joder.
—Si puedo porque soy tu padre. Así que callaos de una vez, coño.
—España no le digas eso al niño...—Finalmente Italia intervino por Argentina, después de todo para él era como un hijo, lo había criado desde que su madre biológica había muerto y a decir verdad el del escudo de sol también amaba al otro como su verdadera madre.
—Italia, no vengáis a defenderlo ahora, sabéis bien que no debe comportarse así tío.
—Es solo un niño España, es normal que se comporte así.
ESTÁS LEYENDO
LA MATRIOSHKA MEXICANA
RandomLa matrioshka mexicana, fue la mejor forma que encontró para definir al amor de su vida, pues era como una de esas, cuando creías ya conocerlo una capa oculta con miles de secretos por revelar te sorprendía. Fue la manera en que ese joven país tan a...