Narra Lincoln
Luego de una jornada de horario escolar, salimos de la escuela y nos fuimos lo más rápido posible al centro comercial además de querer comprar algo nuevo para mi, no quería estar con mis "hermanas" en esa van y tener que lidiar con sus caras de enojadas y de seguro las mayores ya debieron ver los vídeos de la fiesta.
Después de caminar unos 15 minutos llegamos al centro comercial, los chicos fueron a comprar algo de comer y me dejaron el la tiende de ropa, al cual entre fui viendo distintas prendas, luego de escoger entre distintas ropas y combinar entre si, por fin me decide y la compré.
Cuando salí de la con la ropa nueva y la vieja la tire a la basura de la tienda ya no quiera eso viejos harapos de mi antigua vida como un esclavo de la vida, con esta ropa que me compre me sentía libre una nueva versión de mi, luego pasea al lado de un restaurante y vi mi reflejo realmente me gustaban como me veía.
Lincoln: ja nunca pensé que me vería así en mi vida Jajaja pero fue todo culpa de todos ellos ahora "este soy yo".
Pase a una tienda de tecnología, quería un nuevo teléfono debido que no tengo ninguno desde la mala perdedora de Lynn, tal vez no podía tener un teléfono muy caro pero al menos tener una para estar en contacto con los chicos, salí con mi nuevo teléfono y comenzó a caminar de nuevo estaba comenzando a hacer una cuanta en redes sociales para estar mas conectado con esto, a pesar que nunca fue de mi interés, es mejor estar actualizado con estos temas, estuve viendo que los vídeos de la fiesta a los fin esta como pan caliente estaban en todos lados.
estaban viendo unos de los vídeos que estaban: "era que Estaban y yo estábamos encima de una mesa, viendo quien se caiga primero de la mesa mientras estabas bebiendo , todos estaban gritando "bebe" "bebe", luego de un rato Esteban ya no podía estar de pie en la mesa estaban muy borracho y se callo, a lo cual yo fui el ganador y me gane unos 250 dolares por estar apostando, luego de un gritado de fidelidad siguió la fiesta."
Camine por donde esta los comercios de comida rápida y los vi sentados a Esteban y Alex creo que estaban esperándome, cuando me vieron se sorprendió por mi ropa se sorprendieron, luego de llegar y sentarme estuvimos platicando, asta que nuestra orden estuviera lista y la empezamos a comer, estuvimos platicando un buen rato de todas la locuras que hicimos en la fiestas, y atravez de los vídeos me entere que fui el pinto la cara de Esteban y Alex la verdad me reí de eso nunca pensé que podía vivir de esa manera.
Esteban: oye Lincoln (lo mire) lo que dijimos en el descanso.
Lincoln: claro que pasa con eso.
Alex: bueno iremos por ti a las ocho de la noche para ir al lugar
Lincoln: al menos me pueden decir que vamos hacer allá (pregunte debido a que no sabia nada)
Esteban: tranquilo es una sorpresa, ademas es para mejor tu estilo de pelea, bebido lo que dijo el idiota de cabello de tomate que vendría con mas gente, pueden que sea mas gorilas como los que tiene, nosotros sabemos como pelear con eso tipo de personas pero tu todavía no así que vamos a hacer que mejores en esa parte de una forma muy divertida.
ESTÁS LEYENDO
este soy yo Lincoln
Hayran KurguTras varios sucesos que marco la vida de Lincoln Loud, la mascara de aquel que siempre daba una sonrisa de amabilidad y dispuesto ayudar a la gente se fue destruyendo con el paso del tiempo, pero un problema escolar y familiar hará que la mascara se...