En un pequeño pueblo de Michigan llamado Royal Woods un lugar tranquilo donde viven varias personas, familias, felises y tranquilas.... Bueno no todas las familias son tranquilas pero si felices, en una casa conocida como una familia numerosa y las mas ruidosa del pueblo, que esta conformada de 13 personas: estos los padres Sr. Lynn, Sra. Rita (Sr./Sra. Loud) los 10 hijas de esta pareja que son; Lori(18), Leni(17), Luna(16), Luan(15),Lynn Jr.(15), Lucy (11) Lola y Lana (9),Lisa(6),LiLy (1). Están son las hijas de esta pajera. Pero esperen falta alguien.... Eso es el nuestro protagonista de esta historia el cual se encuentra en su habitación vamos a verlo.
En una habitación se encuentra un chico con una cabellera blanco como la nieve el cual esta llorando por todo lo que ha pasado en su vida. Este el el hijo del en medio también el único hijo varón de esta familia. Su nombre es "Lincoln Loud"(14).
Lincoln: por que?(sollozo) por que me pasa esto a mi?(sollozo) acaso la vida me odia tanto.... No puedo creerlo lo que es mi vida.... Una maldita miseria.(se da cuenta de nuestra presencia)
Lincoln: Oh hola(se limpia las lágrimas) no los había visto se pregunta que esta pasando bueno.... No estoy en mis mejores momento de la vida por decirlo así... Y que preguntan Lincoln que sucede?.. Bueno como decirlo en la escuela me acusaron de robo segundo "yo" robe un dinero de la escuela, Y bueno como no encontraron a quien culpar pos, lo único que pudieron culpar fue mi.... tengo que decir que el la escuela es un lugar al cual no me gustaría ir ni por mas en el mundo... Porque lo malditos maestros siempre me ven con mala cara y los demás que les puedo decir me molestan, golpea de vez en cuando, me humillan y un largo
Lincoln: también se preguntaran que es lo que sucede en mi casa.... Bueno tras lo que paso en las escuela se enojaron conmigo por " lo que hice"(haciendo entre comillas con los dedos) hubo una pelea en mi casa con mis padres y con mis hermanas el cual causo que las cosas se tensaron un poco mas de lo debida, y como no les gusta que les gusto lo que hice bueno me castigaron: me quitaron mis video juegos, mis comics, mi mesada para pagar lo que según robe...etc...etc.
Lincoln: como sea, eso malditos no saben nada, solo creen la basura que la gente inventa, como me gustaría que entendieran lo que siento, pero no solo es mi familia sino también mis amigos solo cuando se dijo la noticia que robe, se alejaron de mi.... Apesar de todo lo que me hicieron como "El protocolo de hermanas" y "La mala suerte" yo los perdone a ellos y mi familia, pero parece que no les importa.... ja que idiota soy.(suspira)
Se escucha la puerta del cuarto abrirse de golpe.
Lola: oye tonto, papa y mama quieren que limpies la cocina después del almuerzo !ENTENDIDO¡
Lincoln: esta bien Lola (frustrado)
lola: Y que sea rápido, porque me tienes que ayudar con mi concurso de belleza.
lincoln: si Lola(suspira)
Lola se va azotando la puerta con fuerza
Lincoln:(suspira) y así es mi viva en estos días, al menos no me manda a al patio(se levante de la cama y ve el reloj) son las 2 de la tarde a las 4, tengo que ir hacer servicio comunitario como otra parte de mi castigo, al menos me libero de mi familia por par de hora, mala que tengo que recoger basura con otros chicos que también son problemáticos(camina hacia la puerta) Bueno nos vemos otro día( abre la puerta y sale de la habitación, cerrando la puerta detrás de el).
Va abajo para hacer lo que le mandaron hacer, después de un rato termina de limpiar la cocina y va ayudar a su hermana, después de una hora y media termina, debido a que tenia que ir a a su servicio comunitario.
pero ese dia cambiara su vida para siempre....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
este soy yo Lincoln
FanfictionTras varios sucesos que marco la vida de Lincoln Loud, la mascara de aquel que siempre daba una sonrisa de amabilidad y dispuesto ayudar a la gente se fue destruyendo con el paso del tiempo, pero un problema escolar y familiar hará que la mascara se...