pelea

7.1K 455 133
                                    

Era las 4 de la madrugada y vemos a nuestro albino favorito acostado un en sillón mientras que una chica de tés blanca y cabellos negros lo estaba vendando, y sus amigos estaban sentados en los sillones individuales tomando un refresco.

???: Caso eres tonto o que, no ves que pudiste haber muerto. ( Dijo con enojo mientras lo vendaba el brazo con fuerza)

Lincoln: Auch! Oye un poco de cuidado

???: No hables estoy muy molesta contigo Lincoln!

Lincoln: perdón, perdón pero valió la pena (recibe un sape en la cabeza) Auch!! Y eso porque!?

???: Y todavía me lo preguntas... Y ustedes dos (señalado a Esteban y Alex) será mejor que se vayan a dormir de una vez.

Alex: oye eso es ser mandona

???: No quieres verme más enojada de lo que ya lo estoy Alex así que vayan a dormir.

Esteban: está bien mandona (eso hizo que ella lo viera de mala manera) vamos Alex(dijo nervioso)....mmm que te vaya bien con fiera Lincoln ( dijo subiendo como bala las escaleras)

Alex: Oye! No no me dejes aquí con ella!! (Dijo imitando la acción de Esteban)

Lincoln: oigan!! No me abandonén!!

???: Lincoln.. será mejor que hagas nada en lo que vuelvo con más gasa entendido?(dijo con algo de enojo)

Lincoln: s..si... No hay.... problema...jeje (nervioso y asustado)

Después que ?? Se fue al baño para buscar más gasa en el botequin. Lincoln se quedó en el sofá esperando a que ella volvieras.

Rompiendo la cuarta pared

Lincoln: oh hola (hablando al lector) se preguntarán porque estoy algo golpeado ps ..... Mmm verá la cuestión es que la verdad estuve en una pelea y como acaban de ver esa chica en mi novia, y la razón por la cual está enojada con nosotros, más conmigo fue que....

Flash bañck

Vemos a nuestro amigos parados parado enfrente de un edificio que más parece una bodega.

Lincoln: es broma verdad?(nervioso)

Esteban: claro que no

Lincoln: aquí hacen...

Alex: si

Lincoln: y nosotros vamos a...

Esteban: claro que sí

Lincoln: no me digan que yo...

Alex: exacto

Lincoln: diablos

Esteban: tranquilo Lincoln todo va estar bien nada malo te va pasar, venga vamos a entrar.

Lincoln: si... Vamos..

Adentro de la bodega

Al estar al lugar, se podía ver un ambiente muy animado, en los se podía ver a muchas personas jóvenes, cómo adultas los cuales algunos estaban parados en frente de un octágono que esta en medio de todo el lugar, mucha gente estaba haciendo apuestas, mientras esperaban la acción principal.

este soy yo LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora