Duces venganzas (P2)

6K 337 89
                                    

Nuestro peliblanco se encontraba en la tienda comprando algunas cosas para sus siguientes objetivos luego de terminar se dirigió a su casa solo entro por la puerta siendo ignorado por los habitantes de esta ese comportamiento era muy común ya que al ver que sus reclamos o molestarle no le hacia efecto así que las hermanos del chico decidieron que lo mejor era hacerle la ley del hielo con la  idea de que el se viniera arrastrando a sus pies por sentirse ignorado por la familia.

"Que patético" eso fue su pensamiento al ver ese comportamiento esto no le tomo importancia debido a que se asemejo a todos lo evento de su vida solo ignoro y subió a su cuarto para no ser metido o golpeado por el caos que sus hermanas hacían a su  paso. Llego a su habitación cerro la puerta y observo su alcoba vacía  solo son su cama una pequeña mesita de noche.

LIncoln: me pregunto porque todavía no he decido comprar cosas nuevas para este lugar -dijo mientras dejaba la bolsa sobre la cama- sera mejor comprar algunas cosas para este cuarto no se va tan vació.

Lincoln: bueno de eso me encargare otro día por el momento sigamos con lo he estado haciendo -tomo un cuaderno  y un pluma de color rojo y con el marco unos hombre que había escrito en el cuaderno- Bien ya esta uno solo faltan los demás pero no creo que se bueno atacar de una por unos esta vez sera todos junto para acelerar las cosas hehe.

En la noche vemos al trió estar en la escuela revisando que no hubiera nadie para poner en marca las siguientes faces del plan del albino. Al asegurarse que no había ningún personal cada unos se dirigió a distintas partes de la escuela Alex fue a la oficina del director y la abrió al entra puso una grabadoras que estaba sujeta junto a una alarma el cual traía una grabación de voz de Rusty.

Alex: bien ya esta colocado nadie se dará cuenta que ta colocando en este sitio. Solo hay que esperar la hora de las clases para que esta se haga viral - dijo mientras se retira de la oficina-

En otro lugar se encontraba Esteban colocando un cartel vestidores de las chicas pero debió a la falta de luz no se podía ver de que se traba. Ya terminando solo puso una soga en la puerta de la entrada para que dejara caer el cartel.

Estaban: Listo solo falta esperar esta mañana para verlo correr por su vida jajaja -sale del lugar- Es hora de encontrarme con los chicos 

Con el albino el esta poniendo varias cosas dentro del casillero de zach.

Lincoln: con este espero verte mañana gritado como niña solo ver esto. Un regalo de mi parte mi querido amigo jajaja -dijo mientras cerraba el casillero - gracias Lala por enseñarme abrir candados. Aaaaaaa por poco y se mi olvidaba -camino unos pasos por el pasillo hasta llegar a otro casillero- no creas que mi olvide de ti clyde solo por el coche "robado" de tu familia no te escaparas de mi - forzó la cerradura  logrando abrirla- que las tima pudimos seguir siendo los mejores amigo pero me diste la espalda al igual que todos tu eras mi segundo hermano pero eso ya no importa -colocando unas cuantas cosas en el casillero para luego cerrarlo e irse del lugar para encontrase con los demás-

Alex: te estabas tardando mucho lincoln 

Lincoln: lo siento solo estaba colocando algunas cosas mas 

Esteban: bueno ya terminamos por hoy. pero aya algo que no entiendo

Lincoln: y que es ??

Esteban: si tenias todo eso de tus ex-amigos porque no los manipulaste con eso.

este soy yo LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora