un dia tranquilo

6.3K 414 93
                                    

Eran las 12 de la tarde y vemos a nuestro albino en el patio trasero de la casa de su novia junto a sus amigos platicando tranquilamente fumando unos cigarros.

Lincoln: debo admitirlo no sabe mal como creía  (dijo mientras le deba un calada a su cigarrillo)

Alex: vez  que es mucho mejor que lo que dicen (mientras fumaba)

Esteban: ya te vez mejor que anoche

Lincoln: bueno que puedo decir estoy acostumbrado a los golpes.
(Recordando todo lo que paso en la mala suerte)

Ana: por cierto Lincoln no tenias que ir a tu escuela hoy

Lincoln: si pero no me importa, además la mayoría de los profesores me odia y por supuesto el director.

Esteban: hablando de director tenemos noticias sobre eso.

Alex: unos contactos nuestros investigación la escuela y logro encontrar que ese sujeto se deja sobornar por los alumnos.

Lincoln: en serio?

Esteban: y eso no es todo descubrió que también aprovecha situaciones en las que hay problemas con los alumnos. Y tienes algunas relaciones con algunas de las profesoras 

Lincoln: eso quiere decir que ese viejo se aprovechando de la situación en la que estaba.

Esteban: probablemente descubrió quienes te inculparon y tal vez pidió algo a cambio de su silencio.

Lincoln: y pensaba que este pueblo no podría estar mas mierda de lo que ya esta.

Ana: y que piensas hacer?

Lincoln: luego me ocupare del anciano. Por ahora quiero descubrir quienes fueron los que me inculparon.

Ana: y que les harás cuando los descubras mi copo de nieve?

Lincoln: dependerá de quienes son.

Alex: rayos ya no hay cigarrillos

Lincoln: sera mejor ir al centro y compramos más. además quiero hacer algo nuevo en mi look.

Estaban: de acuerdo yo también quiero comprar algo.

Alex: me apuntó.

Lincoln: tu que dices Ana vienes con nosotros?

Ana: si, no tengo nada que hacer

Lincoln: por cierto que paso tu también tenias escuela hoy 

Ana: bueno además que se quedaron en mi casa a noche, también decide que cambies de escuela solo por gusto.

Lincoln: no estuviste en otra pelea verdad?

Ana: que querías que hiciera, ellas comenzaron con sus malditos chismes de que soy una cualquiera.

Lincoln: supongo que tengo que darte la razón. Y adonde iras?

Ana: y me alegra que lo hagas

Lincoln: recuérdame no hacerte más de la cuenta.

Ana: haré lo que pueda.

Lincoln: bueno vamos

El albino junto a los demás se fueron al centro comercial. Cuando llegaron se dividieron a hacer sus compras que querían. Ana acompaño a Lincoln a un tiendo donde quería hacer unos aretes en las orejas.

Lincoln: buenas tardes. (Dijo mientras entraba al local)

Empleado: Buenas tardes joven. Que necesitas?

Lincoln: vengo a ver si me puedes hacer unos aretes.

Empleado: claro que sí ven aquí te mostré los distintos modelos que tenemos.

este soy yo LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora