comenzando la vida (parte 2)

7.2K 438 38
                                    

Eran la los 7:30 de la noche y en la habitación del albino, este se estaba vistiendo, debido que se vería con sus amigos en el parque a las ocho. Una vez termino de vestirse, salió del cuarto y bajo a la planta de abajo donde encontro a sus padre parados enfrente de la puerta con cara de enojados, el joven de cabellos Blancos sabía a lo que venía a continuación.

Sr. Lynn: adónde jovencito (con cara de molestia)

Lincoln: ese no es tu problema.

Rita: no creas que puedes hacer todo lo que quieras.

Lincoln: ja creo que las ratas ya hablaron de lo que hice o no?

Sr. Lynn: no le digas así a tus  hermanas.

Lincoln: yo de deje tener hermanas asé mucho tiempo así que no me importa lo que me digan será y mejor quitense de mi camino.

Sr. Lynn: No no lo haremos tu te quedas en casa y punto

Lincoln: y que harás Tú para detenerme clavilto. (Tono burlón)

Rita: no le faltes el respeto a tu padre jovencito.

Lincoln: eso no me importa Rita, ustedes no me pueden hacer nada ya que como mis "padres" fallaron mucho en ese trabajo

Sr. Lynn: ni creas que tienes derecho de decir eso de nosotros

Lincoln: realmente no son muy listos verdad? Je que me puedo eso de esta familia apenas ahorita se dieron cuenta de lo hice después dos días jajaja

Rita: eso no importa ahora,lo que importa ahora el lo que hiciste en ese lugar.

Lincoln: bueno...que puedo decir fue muy divertido para ser mi primera fiesta.

Sr.Lynn: que no entiendes que te puedo pasar algo.

Lincoln: ahora les preocupo jaja chiste mas malo.

Sr.Lynn: no es un chiste, si te hubiera pasado algo quien ayudaría a tus hermanas

Lincoln: *suspira* esa palabra me molesta realmente es molesta. En fin eso no es mi responsabilidad.

Rita: Lincoln loud esa es tu reponsabilidad  como su hermano, si no su sufrirás las consecuencias.

Lincoln: jajaja les diré lo mismo que les dije a las niñas malcriadas que por cierto se están escondidas.

Al decir eso los padres se sorprendieron al ver a sus hijas salir de sus lugares en donde estaban escondidas, todas se quedan quietas mientras el albino se quedo quieto y tranquilo.

Lincoln: bueno ya que saliendo de su escondite sigamos, que esto me esta tomando mucho tiempo.

Mira a sus padre mientras bajan el resto de las escales ha cercando se lentamente hacia la puerta donde estaban sus padres.

Lincoln: verán yo puedo hacer lo que me de la regala gana sin tener que estar obedeciendo a alguien.

Lincoln: yo todavía en tengo todas la pruebas del maltrato que sufrí y con eso solo con enviar a la policía puedo hacer que todos ustedes vaya a la cárcel o a reformatorios,que se yo y  eso no es todo ya que esto puede acusar que les quiten la custodia de LiLy y la mi, pero que la mía no importa como veo, pero si la pequeña intrigante la familia.

Rita: no tu... no te atreverías hacer algo así.(asustada)

Lincoln: oh claro que me atraería  Rita, solo no me provoquen, no hagan algo estúpido para que no se arruinén sus vida por completo... Ahora si me permiten (quitándolos a los padres de la puerto y tomando el picaporte de la puerta) y si hacen algo... bueno hará que mi contacto sospeche de que me  paso algo malo conmigo, bueno el enviara todo a la policía y sus vidas no serán nada (abriendo la puerta y salir) a si se lo preguntan que le paso a se viejo Lincoln (dándose la vuelta) digamos que no esta aquí esa vieja máscara de el.

Lincoln se va alejando de su casa, cambiando con calma así el parque donde sus amigos lo esperan, mientras tanto lo Louds estaban sorprendidos pero no tanto las hijas sino lo padres ya que tenían la amenaza de su hijo, que solo con hacerle algo su vida esta acaban, además de perder a una de sus hijas para siempre y pero todos tenían dudas a que se refirió el pleliblanco al decir "vieja máscara"  nadie podía entender a que se refería

Sr. Lynn: niñas saben a qué se refiere Lincoln

Luna: no dad literalmente ni sabría decirte que quiso decir.

Lynn jr: pero eso no importa papá el te faltó al respecto.

Sr. Lynn: si lo se... Pero eso no se va a quedar así el va saber lo que es respetarme

Lola: bien dicho papá

Rita: bueno niñas será mejor que vayan a sus cuartos y los llamaremos para la cena

Todas: si mamá

Todas las hermanas loud fueron a sus habitaciones, pero antes de entrar a sus habitaciones la mayor sito una junta de hermanas en su habitación.

El cual el tema principal sera lo que acaba de pasar con el albino.a

En la calle se podía ver a un albino caminando tranquilamente hasta llegar a su destino que era el parque. En la estrada de está allí estaban Alex y Esteban que esperaban a su amigo pleliblanco.

Lincoln: hola chicos

Esteban y Alex: hola Lincoln

Lincoln: y que vamos hacer?

Esteban: ve vamos al lugar allí ya verás

Alex: además ni te preocupes Lincoln conocemos bien el lugar

Lincoln: está bien

El tri se fue caminando así el lugar donde Esteban dijo, el camino era tranquilo platicaban de diversos temas, incluso de lo que le pasó a al albino con su familia.

Alex: enserio tus hermanas intentaron chantajiarte con los videos?

Lincoln: si, creo que no soportaron fuera algo popular

Esteban: al menos lograste callarles la boca

Lincoln: mmm poco, nada mejor que una buena amenaza.

Los chicos seguían platicando hasta que por fin llegan a su destino nocturno.

Esteban: bien este el lugar

Lincoln*tragando saliva* es ....este es el lu...lugar

Alex: sip

Esteban: que esperamos vamos adenteo.

Lincoln: soy hombre muerto.

Adentro del lugar. Rato después..

Lincoln: es una broma verdad?

Alex: claro que no es una broma 🙂

Esteban: de doy un consejo Lincoln.

Lincoln: voy morir...

                    Continúara...

Espero que les allá gusto, no olviden de dejar su estrella y nos vemos la siguente.
Se que es algo corto pero el próximo será más largo.

   

este soy yo LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora