El ultimo día.

1.9K 121 94
                                    

Debido a su mala planificación (y no hacer caso a Kyle con respecto a anotar sus actividades en el calendario de su celular), no tuvo excusa para ausentarse en los días seleccionados para la reunión de su generación. Incluso Stan, que ni siquiera estaba viviendo en South Park, le había organizado la semana para ir a buscarlo y llegar juntos a los encuentros.

—Te odio con toda mi maldita alma.

—Wow, Bro, deberías superarlo y aceptar que te lo encontraras.

—¿De que demonios hablas? —Fingió demencia.

—Sé que siempre has estado al pendiente de no volver a cruzarte con Butters, pero ya han pasado unos...

—¡¡No le tengo miedo a Butters!!

Stan, dirigió su vista hacia el quejumbroso rubio pecoso sin dejar de mirar al frente, una vez la luz del semáforo cambió a verde volvió a centrarse en el camino.

—El año pasado te ocasionaste un accidente que te dejó "invalido" por una semana entera.

—¡Fue un maldito accidente!

—Si, pero recuerdo que no tenías problema con ir hasta que mencionaron a Butters, luego te pusiste insoportable con que tenías cosas que hacer y un compromiso con una chica sin nombre. 

—¡¡Tenia una cita!!

—No, programaste la cita cinco minutos después de que Cartman dijo que esperaba ver a Butters.

Kenny iba a objetar cuando Stan hizo un giro brusco.

—¡¿Que mierda?!

—No vi el auto ¡Joder casi lo choco! ¡Mi padre me mata si le rayo la camioneta!

Ambos usuarios miraron al frente para ver quien se bajaba del auto estacionado frente a ellos.

—¿Ese no es... Craig?

—¡¡Mierda!! Dime que no llegué a tocar el carro.

—Calma Stan, parece que no se ha enterado que casi les rompes el foco.

—¡Callate Kenny joder!

McCormick se tentó en molestar a su amigo, hasta que vio una melena rubia bajar del lado del acompañante.

—¿Quien acompaña a Fucker?

Sin contestar Stan descendió de la camioneta y se apresuró a saludar al moreno alto, Kenny imitó al joven Marsh, pero en lugar de ir con Craig fue directamente con el rubio.

—Buenas noches, soy McCormick Kenny.

—¿Kenny? ¡Vaya, te ves igual que siempre!

—¿Disculpa?

—Soy Tweek ¿No me recuerdas?

Pues sin los temblores, tic, el termo, su cabello como melena de león y sus característicos ¡GHA! sinceramente no había pensado siquiera en ese rubio, tampoco había notado que estaba reteniendo la respiración. Exhaló con tanta fuerza que casi le dolió el pecho. 

—No, te ves muy diferente a como te recuerdo.

—¿Si? Francia influyó mucho en mi—. Sonrió de forma agradable.

—Hola también para ti, McCormick.

Kenny se dirigió hacia Tucker y le estrechó la mano, a diferencia de Tweek, con Craig si mantuvo el contacto durante un tiempo, más que nada porque tenía la esperanza de que este finalmente le diera información de Butters.

Solo una etapa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora