Ese día los hermanos Park salieron de casa para recoger unos documentos que necesitaba Jimin de la escuela, emprendieron su camino en el auto, el mayor de los hermanos iba con la vista al frente y la menor miraba por la ventana, nadie hablaba, simplemente se escuchaba el aire entrar por las ventanas. El pelirrubio detuvo el auto al estar frente a su instituto, bajo primero del auto para poder ayudar a su hermana a bajar ya que por su estatura le era difícil.
-Jimin-se detuvo al escuchar a su hermana llamarle- tardaremos mucho? -El pelirrubio negó con la cabeza.
Tomo a su hermana de la mano y se adentraron al instituto. Estando adentro, caminaron por varios pasillos hasta llegar al salón de Jimin, después de cinco minutos buscando los documentos salieron del salón, la pequeña miraba por todos lados, pero su mirada se detuvo al ver una sombra pasar rápidamente en uno de los pasillos, se suponía que a esas horas nadie está en el instituto, pero no le tomo importancia ya que puede ser el de seguridad o el vigilante. Salieron de la escuela y se subieron al auto, el pelirrubio ayudo a su hermana a colocarse el cinturón de seguridad para después colocárselo el y emprender su camino de regreso a casa.
El camino a casa era tranquilo, la pequeña dormía y jimin conducía, pero toda su tranquilidad se acabó al escuchar al vidrio de la parte trasera del auto ser atravesada por una bala, el pelirrubio perdió por segundos el control del auto por el susto y la pequeña despertó a los segundos de escuchar el ruido.
-Jimin que pasa? -pregunto con su voz quebrada al grado de querer llorar, pero fue ignorada ya que el pelirrubio llevaba la vista al retrovisor.
Dos camionetas negras venían siguiéndolos, una persona en cada camioneta venia asomada por la ventana, con armas en las manos. El pánico y miedo estaban invadiendo a jimin, sus manos temblaban en el volante, por mas que aceleraba no lograba alejarse de las camionetas y escuchar el llanto de su hermana lo ponía mas nervioso, solo pensaba en proteger a su hermana sin importar que.
-agáchate -grito el pelirrubio al escuchar balazos, trataba de pensar en alguna forma de proteger a su hermana, pero su mente en esos momentos no funcionaba, por la desesperación las lágrimas comenzaron a salir.
-cuidado -grito la pequeña antes de caer por el barranco
.........................................
Se encontraba revisando unos papeles en su oficina, hasta escuchar el sonido de su celular, atendió la llamada de un numero desconocido
-hablo con el señor Park-se escuchó al otro lado de la línea
- si soy yo, que se le ofrece
- hablo para informarle que su hijo y su hija tuvieron un accidente, se encuentran muy graves en el hospital.
...........................
Dos meses habían pasado desde aquel trágico accidente, donde en la casa de la familia Park ya no había sonrisas, ni existía la felicidad, todo eran lágrimas y tristeza.
Lagrimas recorrían sus mejillas mientras miraba la foto que tantos recuerdos le traía, todos los días el arrepentimiento y dolor se sentía en aquella habitación, el todos los días le pedía una explicación al cielo, le preguntaba por qué no fue el? . Quería obtener una respuesta.
-jimin, baja a desayunar -se escucho al otro lado de la puerta de la habitación
-en un momento bajo nana -se secó las lágrimas y dejo la fotografía en su lugar, salió de la habitación girando las ruedas de su silla hasta llegar al elevador que su padre mando a construir para tener la facilidad de moverse, llego hasta la cocina viendo a su nana sirviendo la comida
-ya te estabas tardando pequeño- hablo con una sonrisa en su rostro y colocando un plato enfrente del pelirrubio
A pesar de tener una mesa grande para comer, el prefiere comer en la cocina a comer, ya que no tiene con quien compartir esa mesa, le era más cómodo estar en la cocina en compañía de su nana.
Su nana era la única persona que estaba con el en la casa, ella es la única que se preocupaba y se esforzaba por verlo feliz, la que trataba de sacarle una sonrisa cada vez que podía, aun sabiendo que el jimin que siempre tenia una sonrisa en el rostro ya no existía, pero ella nunca se daría por vencida hasta verlo feliz nuevamente.
.....................................
-señor le llego esto -extendió su mano mostrando un sobre en esta, tomo el sobre y espero a que el chico se retirara.
Abrió el sobre con mucho cuidado ya que podría ser un documento importante, pero al ver lo que estaba dentro de este, apretó sus nudillos y su mandíbula, cualquiera que lo viera así juraría que esta demente. Observo cada una de las fotos en donde se veía a su hijo en el jardín de su casa, rompió una por una de las fotos hasta ver la nota que se encontraba al final de todas las fotografías.
-Es bueno ver que tu hijo sigue vivo, pero que pena seria perderlo a el también Park
ESTÁS LEYENDO
TE AYUDARE (KOOKMIN)
RomanceJIMIN es un chico perteneciente a la familia Park, jimin era dulce y amigable, el pesaba que lo tenia todo, incluyendo la felicidad pero todo lo que tenia desapareció en segundos. Tras un accidente automovilístico su hermana menor muere y el pierde...