Capítulo 5

858 146 52
                                    

Despertó y de inmediato buscó al florista en la cama pero por desgracia solo dio con el espacio vacío, soltó un suspiro sintiendo el abandono pero no podía pedir más, eso había sido solo sexo. Ese noche fue estupenda, el sexo nunca fue tan placentero y las caricias de Seokjin eran tan amables le hizo sentir amado aún si no eran más que desconocidos. 

Se quedó en la cama observando el techo de la habitación, su corazón latía más apresurado de lo usual y no sabía porque se sentía tan extraño, esa era la primera vez que sentía ese calor doloroso en su pecho. No le quiso dar más vueltas al asunto así que se levantó para ir directo a la ducha, entro bajo el chorro de agua, cerró los ojos disfrutando del baño y su mente no pudo evitar reproducir la erótica imagen de Kim Seokjin con el cabello pegado a su frente por el sudor, sus ojos húmedos y esos encantadores labios ligeramente hinchados por el calor del momento. Un jadeo escapó de su propia garganta, ese cuerpo masculino y esas facciones hermosas le tenían de rodillas, ese trasero de piel blanda y tibia, el sabor de sus besos le hechizó y el aroma de su piel sudorosa le provocaba un hambre insaciable.  

.

.

.

Arreglaba un ramo de rosas para un cliente, apenas podía concentrarse ya que no dejaba de repetir el suceso placentero que vivió, era demasiado bueno, no había notado lo mucho que necesitaba sexo hasta ahora que se sentía tan satisfecho si ignoraba el ligero dolor en su trasero. Despido al cliente con una sonrisa y volvió a las nubes quedándose allí detrás del mostrador con la mirada perdida en un punto inexacto.

— Me voy! — Dijo Jeon apareciendo en la escena saliendo de la parte de atrás.

— Dónde vas? — Preguntó viendo al menor, no quería que anduviera por ahí vagando para meterse en problemas como la última vez, no quería ir a la estación de policía. — Ve a casa! — Le gritó sintiéndose agotado de solo pensar en los problemas que este chico causaría, no sabía si lo hacía a propósito o simplemente tenía mala suerte. 

— Voy a beber! — Aclaro dispuesto a seguir con su camino. 

— Aún es temprano! — Le regaño después de todo era demasiado temprano para ir a meterse a un bar o donde fuera que quisiera, necesitaba alejar a Jeon de sus costumbres autodestructivas, era su deber como hermano mayor aún si no compartían lazos de sangre.— Por qué no me ayudas en la tienda? Te pagaré!  — Preguntó Jin dedicando una sonrisa suave y encantadora. 

— Ni lo sueñes!  — Se quejó para salir de allí sin decir más.  

Jin bajo la mirada para suspirar cansado, no sabía qué hacer para que ese chico se enderezara aunque sea un poco, sus padres ya estaban hartos y se habían rendido con el menor pero él no lo haría, sabía que podía ser un buen muchacho, quizá solo le faltaba un poco de afecto. La campanilla de la puerta le hizo creer que era Jungkook quien habría incapacitado pero al levantar la vista dio con ese rojo llamativo y luego esas facciones hermosas. 

— Vine a ver como estabas! — Dijo el tatuador dejando una caja de pollo frito y unas latas de cerveza sobre el mostrador, todo eso adornado con una sonrisa encantadora. 

— Ah...— Las palabras se atoraron en su garganta simplemente quedándose mirando a ese hombre, su propia expresión era ridícula y reaccionó para cerrar la boca avergonzado. — Oh! Estoy bien! Muchas gracias! — Habló nervioso en voz alta pero el rugir de su estómago ante el aroma fue más fuerte, los colores se le subieron a la cara y bajo la mirada. 

— Por qué no cierras un rato y comemos juntos? — Preguntó Taehyung encantado al oír ese rugido del interior ajeno. 

— Sí! — Respondió para abandonar el mostrador y caminar apresurado a cerrar la puerta y voltear el cartel en la ventana de cristal. Tomó aire y respiró con calma, están actuando como un estúpido, no entendía como podía actuar así, era un hombre maduro y debía comportarse como tal pero debía admitir que ver a ese hombre de pie frente a él le hacía temblar las piernas. — Podemos subir...— Dijo sin pensar, apenas ayer le había rechazado y ya se había acostado con él y ahora le invitaba a pasar a su departamento, definitivamente había perdido la cabeza. 

— Suena bien! — Taehyung acepto para tomar las bolsas y seguir al a la parte trasera y luego subir las escaleras. 

Ya dentro del modesto departamento del florista tomó asiento frente a esa pequeña mesa, el aroma del pollo era delicioso y comieron sin hablar demasiado. Taehyung observó cómo ese hombre era hasta encantador para comer, esos labios le encantaban. 

— La pasamos bien anoche, no crees? — Comenzó a decir obviamente en un intento de seducirlo, quería volverlo su compañero sexual. 

— … — Jin se quedó en silencio,  no esperaba nada de ese muchacho, ya lo había pensado antes y es que no estaba seguro de que fuese buena idea relacionarse con alguien así. Aún ni le conocía, parecía bien chico pero hasta cuando? — No se volverá a repetir si eso es lo que estás buscando. — Aclaró repitiéndose que esa noche había sido un error, un calor del momento producto del alcohol, Taehyung estaba lejos de ser el tipo de novio que pretendía conseguir,  quería alguien tierno, bien parecido y lindo. 

***

🌸Gracias por los comentarios de apoyo! 🌸

Espero disfruten el capítulo!  🌼❤

El primer amor entre rosas y tinta | TaeJin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora