La pelipastel miraba por la ventana del avión algo preocupada por llegar, no ansiaba llegar a su destino tan pronto.
Pero no podía quejarse de aburrimiento, ya que quien la acompañaba no era nada aburrido. Era un chico que parecía muy entusiasmado, que le contaba sobre lo que hacía ahora y lo que quería llegar a ser. Que no habia parado de hablar desde que había partido de Japón.
- ¿Y tú? - Habló aquel, que de repente le preguntaba a ella. -
- ¿Yo? - Preguntó aquella algo adormilada. - No es gran cosa, solo quiero terminar mis estudios, pero también quiero viajar, por eso voy a España.
- Ah, interesante. - Respondió el ojimarrón. - ¿Sabes hablar español? - Dijo. -
Esta pensó en decirle o no ¿Quién se iba de intercambio sin siquiera conocer el idioma? Ella.
- No, solo palabras básicas «Hola» y «¿Cómo estás?» - Dijo desviando la mirada, el contrario arqueo una ceja. -
- ¿Hablas en serio? - Dijo el peliazul levemente sorprendido. - Si quieres podemos utilizar lo que queda del viaje para que estudies.
- Gracias... - Dijo esta sonriendo. -
uwu
- ¿Y te vienen a buscar? - Preguntó el peliazul que ya se había encariñado con la de cabello lila pastel. -
Estos bajaban en la escalera eléctrica algo decepcionados de que se iban a separar.
- No, pero puedo ubicarme sola. - Dijo sonriendo. - No te preocupes.
- Vale... Y... Ah, habla en español - Dijo aquel sonriendo, aquella miró a su alrededor, había gente que los miraba, quizá por qué hablaban en japonés. -
- Esta bien, - Tomó aire. - «Buenos días compañeros, mi nombre es Tn y soy estudiante de intercambio... - Intentó recordar la última parte. - y espero llevarme bien con todos ustedes».
El chico sonrió orgulloso y abrazó a la chica.
- Ahora se que estarás bien.
Bajaron de la escalera eléctrica, y se pararon un momento para chocar puños como si eso fuera suficiente, no lo terminó siendo. Se abrazaron de nuevo, para que después se fuera el peliazul con quienes lo esperaban.
uwu
La chica llegó a su destino agotada. No lo pensó dos veces para aventarse a la cama. Rápidamente se quedó dormida. Y pensaba en lo que pasaría en su primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
°🍬¡Baka!🍬° «Loon x Tn» [COMPLETA]
Random[🌷]- ¿NO SABES HABLAR ESPAÑOL? [T/n] es una chica japonesa que viaja a España como estudiante de intercambio por tener buenas calificaciones sin saber hablar español. Lo cual le trae ciertos problemas de entendimiento. Al no conocer el idioma se ve...