[🍪4🍪]

425 30 7
                                    

Tn miraba a su celular cada cierto tiempo, se suponía que estaba haciendo tarea pero no lograba concentrarse y no había anotado toda la definición del castaño por mirarlo demasiado.  Pero podía llamarlo si tenía problemas ¿no? Esa idea solo la ponía nerviosa, iba a parecer una desesperada y seguro aquel se arrepentiria de haberla ayudado con su problema.

De repente - y haciendo que sobresaltara -, el celular comenzó a vibrar en su escritorio, lo tomó poco después para contestar y decir «Buenas tardes» en español.

—... ¿Are? K-konnichiwa... – Se escuchó y la pelilila sonrió. – ¿Tn?

— Loon... – Rió levemente. – ¿Pasa algo?

No, no. – Respondió nervioso. – Es sólo que... No he dejado de pensar en ti... ¡M-me refiero a la tarea! Me preocupaba que no entendieras la tarea... Soy muy malo explicando... ¿Y bien?

— Oh, sí... – Pensó. – No me está llendo de maravilla...

La ojirrosa cerró los ojos con un poco de pena, él no tenia la culpa y la ayudaba sin saber nada de ella. Tn no ayudaba, era pésima aprendiendo y no dejaba de molestarlo.

¡P-puedo ir a tu casa!

— ¿Ah? – La chica no pudo evitar sonrojarse aunque no significaba nada además de la tarea y sus problemas de lenguaje. – Creo que eso sería demasiado, no quiero molestarte y...

No me molesta en absoluto. – Interrumpió. – M-mandame tu dirección y llegaré pronto ¿te parece bien?


uwu



Ahora la película no paraba de urgar en su armario, buscando alguna prenda de ropa que se viese mejor - pero el hecho de no tener más de una maleta de ropa le dificultaba el trabajo -, ya había enviado la dirección así que no le quedaba mucho tiempo.

Él no podía verla vestida así, ¿Que pensaría de ella? Quizá nada malo pero no pensaría que era linda... Sacudió la cabeza al darse cuenta de lo que estaba pensando, su ropa holgada le era cómoda y no sacrificaria eso por un chico, se quedaría con esa ropa.

El timbre sonó, Tn decidió tomar cualquier prenda bonita que viera y cambiarse lo más rápido que pudiera. Enseguida fue a abrir la puerta encontrándose con su vecina, aquella que vivía arriba y parecía llevarse bien con medio mundo.

No dijo nada, no sabía cómo decirle que no hablaba español - y eso sí que le sería útil -, pero la mujer hablaba y hablaba señalando hacia el edificio de adelante, específicamente a una mujer, como si se estuviera quejando, Tn solo asintió con la cabeza cuando lo creía necesario.

— ¿Tn?

La llamaron, volteó a las escaleras en donde se encontraba el castaño, la pelilila lo invitó a acercarse a ella, necesitaba su ayuda, de nuevo.

— ¿Puedes... Decirle que no hablo español? – Dijo avergonzada. –

— Claro, claro. – Aquel sonrió levemente para dirigirse a la señora. –



uwu



— Lo siento tanto.

Se disculpaba Tn inclinándose levemente hacia el chico, se sentía como una completa molestia para el contrario. Haber viajado con ese detalle no debería ser permitido, ahora ella dependía de Loon para muchas cosas.

°🍬¡Baka!🍬° «Loon x Tn» [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora