—... Y la fiesta será tan grande que seguro habrá comida hasta que no puedas comer más... Aww, será delicioso.
Mencionaba Usagi en otro de esos momentos que pasaba con su mejor amigo. La fiesta era una buena oportunidad para recuperar al chico a quien se lo estaba robando una completa desconocida. El chico no parecía emocionado en absoluto, y eso la preocupaba.
Estar con él ya no era tarea fácil, había pasado una semana y media desde la llegada de aquella chica y parecían bastante cercanos. Le dolía pero no podía hacer mucho, tenía que llevarselo a la fiesta si o si.
— Iras conmigo ¿cierto? – Hizo un puchero, actuando adorable, eso era su truco para poder convencer al de menor estatura. –
— No lo sé, Bon Bon... Quiero pero, tengo que ayudar a Tn. – Dijo haciendo una mueca, incómodo. –
— Pero no van a dejar tarea hoy. – Dijo quejándose. – No iras a hacer tarea. ¿A qué vas?
Entonces la pelilila cruzó la puerta de la cafetería, llamando por completo la atención del castaño. Pero pareció sorprenderse cuando la vio sentarse en otra mesa. Y aún más, cuando un chico se acercó a ella y la hizo sonreír. Suspiró.
— No lo sé, Usagi...
uwu
Tn puso su lonchera envuelta en un pañuelo de colores pasteles. Se sentía mejor al no molestar al de ojos heterocromaticos cuando estaba con su amiga.Acto seguido un chico de cabello turquesa se encontraba frente a ella con una sonrisa.
— ¡Ko-konnichiwa!
Dijo energético, producto de su nerviosismo, Tn sonrió - lo cierto es que se le hacía divertido -. Comenzó a destapar su desayuno.
— Hola. – Dijo en español. – ¿Puedo ayudarte?
— ¿Eh? ¿Hablas español? – Tn negó, sólo sabía preguntar eso, Loon se lo había enseñado para cuando alguien le hablara. Pero no lo que debía decir después. – Yo... Solo he practicado unas oraciones para poder hablar contigo.
Tn ladeó la cabeza en señal de confusión, pero sin parar de sonreír. El contrario se sonrojo antes de seguir hablando, había memorizado unas frases pero no sabía si las decía bien.
— ¿Quieres salir conmigo esta tarde? – Dijo apartando la mirada. – Quizás no podamos hablar directamente, p-pero con traductores...
— ¡Si! – Ahora Tn era la energética. Cubrió su boca después con vergüenza. – M-me gustaría, M-mucho.
El peliturquesa sacó un papel de su pantalón para después ponerlo en la mesa frente a ella. Ella lo leyó, era una dirección junto con una hora. Asintió rápidamente.
Después de despidió de ella con la mano.
— ¡Tn, la chica japonesa!
Hablaba una chica sentada al lado de la ojirrosa, aunque esta última no sabía ella está ahí. Se sobresaltó al oír a alguien gritando en su oído.
Volteó a mirarla, era una pelirroja que se peinaba en dos cotelas luciendo adorable. Pero sonreía como una psicópata que asustó a Tn por completo. La miraba en silencio, no podía decir nada, así que optó por decir lo que le habían dicho.
— Hola. – Dijo un poco incomoda. – ¿Puedo ayudarte con algo?
La ojiverde ladeó ladeó la cabeza desvaneciendo su sonrisa por un momento. Seguido volvió a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
°🍬¡Baka!🍬° «Loon x Tn» [COMPLETA]
Diversos[🌷]- ¿NO SABES HABLAR ESPAÑOL? [T/n] es una chica japonesa que viaja a España como estudiante de intercambio por tener buenas calificaciones sin saber hablar español. Lo cual le trae ciertos problemas de entendimiento. Al no conocer el idioma se ve...