— Estoy tan emocionada que creo que me voy a desmayar.
Exclamaba la pelirroja poniendo ambas manos en sus mejillas a la vez que observaba todos los puestos en donde vendían disfraces, iban solo los del grupito: Abby, Bon, Loon y Tn. Tenían que comprar los disfraces y querían tener los mejores.
— ¡No te desmayes, Abby! – Se preocupó de pronto la pelilila, el resto rió levemente. – ¿Ah?
— Es solo una expresión, Tn. – Contestó el peliturqueza. – No creo que necesites hablar español para entenderla.
— Entonces lo siento...
— Tenemos que apresurarnos. – Habló de nuevo la ojiverde. – ¡Quiero pasar a todas las tiendas! Y me probaré todo si es necesario, aunque dudo que haya algo de mi talla.
— No exageres, Abby. Cualquiera te va a quedar, no eres gorda. – Tranquilizó el castaño con una leve sonrisa. –
— ¡Arigato, Loon!
Así Abby tomó la mano del de largo flequillo y corrió hacia una de las tiendas con decoración llamativa, Bon extendió la mano a Tn para también salir corriendo juntos.
Entraron a la tienda y cada quien tomó un camino para escoger un disfraz entre tantos que habían aunque claro, el castaño decidió seguir a la chica de cabello corto para saber más acerca de sus gustos.
— ¡Tn, encontré de zombies!
Rió el moreno revisando los disfraces con una sonrisa, la portada que habían hecho juntos había sido de las mejores. La susodicha también rió con un leve sonrojo de la vergüenza de que todos supieran de su tarea, el de ojos bicolores malinterpretó esto para desviar la mirada incómodo.
— Zombies. – Se burló la pelirroja. – Es muy común. ¡Oh, lo tengo!
Aquella había sonado tan emocionada que llamó la atención de todos, la pelilila tomó la mano del castaño para digirirse a la otra chica. Loon no pudo evitar sonreír inconscientemente, verla feliz también era su felicidad.
Se reunieron todos hacia donde ella estaba, había encontrado disfraces de cazafantasmas que hicieron reír a todos.
— Necesitamos un fantasma. – Sugirió el ojiverde. – Safo.
— No lo necesitamos... ¿O ustedes creen que si? – La pelirroja miró a los japoneses. –
— No lo sé... – Tn dudó. – Creo que nos reconocerán de todos modos sin fantasma, por que yo tampoco quiero ser fantasma. – Rió. –
— ¡Loon puede ser el fantasma! – Exclamó la ojiesmeralda, con la intención de molestar al castaño quien negó energeticamente. –
uwu
— Así que Bon intentó bajar al gato pero el gato cayó y de pie, por lo que no pudo bajar Bon del árbol.
La ojirrosa reía al hablar de la anécdota en la que Bon participaba, lucia feliz al hablar de él - aunque claro, era sólo por el hecho de que la historia era bastante graciosa -. El castaño observaba a la chica escuchando atentamente cada palabra que decía, cada vez habían más pruebas de que le agradaba más el ojiverde que él.
— Su intento de salvar al gato no le salió, quizás intentaba impresionar a Joy.
— ¿No te cansas de hablar de Bon? – Pensó en voz alta el chico, algo que hizo enmudecer a la contraria, interrumpiendo su historia. –
ESTÁS LEYENDO
°🍬¡Baka!🍬° «Loon x Tn» [COMPLETA]
De Todo[🌷]- ¿NO SABES HABLAR ESPAÑOL? [T/n] es una chica japonesa que viaja a España como estudiante de intercambio por tener buenas calificaciones sin saber hablar español. Lo cual le trae ciertos problemas de entendimiento. Al no conocer el idioma se ve...