P.o.V Narrador
El día había llegado, los 15 estudiantes definitivos implicados se encontraban listos para mantenerse en su papel hasta la hora acordada, habían contemplado todos los inconvenientes que les habrían puesto a cada uno dentro de las horas donde se llevaría a cabo el plan. No tenían ninguna alternativa si fallaban, únicamente solo un tiro para derribar a su enemigo y cada uno de los compañeros de Togami conocía esa verdad única.
Makoto y Kyoko partieron hacia su trabajo como detectives. Chihiro, Ishimaru, Sakura, Hifumi y Toko, se dirigieron a la Corporación Togami como de costumbre, al igual que Junko quien inició desde temprano en una sesión de fotos, mientras que, por otra parte, Celes, Mondo, Asahina y Hagakure fueron los únicos quienes no seguían una agenda establecida por alguien y podían hacer cuanto les plazca sin ser del todo observados. Por lo que, los preparativos iniciales serían llevados a cabo por ellos.
Esto traía a Hagakure en una situación bastante alarmante para él, si bien no pudo dormir bien anoche pensando que le asesinarían, tampoco pudo relajarse en su peculiar trabajo que había moldeado a su gusto y semejanza.
Un extraño local, lleno de artilugios usualmente vistos en tiendas donde se alimentan las supersticiones, Hagakure se encontraba atendiendo su peculiar negocio, no solía tener muchos clientes pero, los que venían solían dejarle una cantidad de dinero bastante considerable, por lo que, el lugar se encontraba bastante cuidado para mantener por lo menos la imagen de credibilidad que su talento le otorgaba.
Sin embargo, en esta ocasión no se encontraba haciendo nada como de costumbre mientras esperaba a algún cliente, esta vez, con bastante nerviosismo, cargaba consigo una laptop la cual torpemente intentaba conectar a la red de su local, esta computadora tenía consigo la capacidad de comunicarse con Alter Ego, sin embargo, considerando el número de particiones que Alter Ego tuvo que hacer de su propio servidor, sus capacidades se vieron limitadas por lo que, cada una de sus habilidades estarían condicionadas.
El adivino, esperó a que la portátil iniciara y cargara su sistema mientras maldecía para sus adentros la situación que le acompañaba.
—Si alguien entra y me descubre conectando esto a la red será mi fin... nos encontraran— comentaba desanimado Hagakure.
—No te preocupes, he levantado toda la seguridad para que no me descubran, hay que ayudar a mi maestro y los demás para que no se vean perjudicados, una vez termine de cargar mi sistema, podré tener acceso a la comunicación de esta zona— dijo la IA bastante animada.
El local de Hagakure se encontraba en una vistosa plaza, rodeada de tiendas departamentales y de un gran centro comercial aunque en la segunda planta de un edificio un poco sobrió a diferencia de la plaza comercial; eran un lugar concurrido y amplio, además de estar lleno de cámaras por todos lados, algo que le preocupaba bastante al adivino, pues, prácticamente estarían haciendo algo ilegal que tal vez le traerían más problemas de dinero de los que ya tenía.
—Y con eso cortaremos la comunicación de las personas que posiblemente siguen a cada uno de nosotros pero, aun así, esto da miedo ¡Ni si quiera pude ver si realmente me venían vigilando esta mañana! ¡Me habré visto sospechoso de seguro! — aun en el drama Hagakure se iba alterando cada vez más mientras veía como Alter Ego se iba adueñando del sistema.
—Tranquilo, nadie peligroso te ha estado siguiendo, a diferencia de Naegi y Kirigiri— trató de relajarle Alter Ego.
— ¡Entonces si me siguieron! — exclamó Hagakure comenzando a llorar de miedo.
—En realidad a todos les están siguiendo, mi maestro lo comprobó antes de salir de su casa, se percató que las cámaras de seguridad cercanas captaron a gente que vigilaba su ubicación, sin embargo, por alguna razón tu eres a quien menos seguridad le pusieron—
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa "Know the enemy" Byakuya x Reader
FanfictionLa única manera de vencer al enemigo es conociendo sus movimientos. Dentro de la escuela Kibougamine se extendió el rumor de una alumna capaz de salvar a las compañías en punto de quiebre convirtiéndola en una leyenda viviente, gracias a esto le lla...